ayuda por favor

brunosg

Arrancando
Tengo que mandar mi K-75-S desde Logroño hasta
Huelva .No me vale el bajarla yo mismo .Tiene que ser por transporte .La Renfe ya me ha dicho que me olvide
y alguna agencia me ha comentado que le tengo que hacer una especie de jaula para que me la lleven .
¿sabeis algo de todo esto ?
gracias

Lodigo por que mi hermano me envio la suya desde Bcn hasta Cadiz aunque eso, ahora que me aacuerdo la recogi en Sevilla, pero vamos me la envio sin ningun problema en tren claro

Con alguna grua , algunas tienen camionen grandes que recogen coches en diferentes lugares y los reparten por toda España suelen tener precios mas moderados que si te lo hacen a ti solo , lo malo es que no puede ser en una fecha fija , pero la pasta es mucho menor (casi la mitad) que si es una grua para ti solo.
Pregunta en al gun taller de gruas.

esta misma mañana me han dicho que ni coches ni motos ni paquetexpres .
seur me cobra a 1 euro el kilo de moto , embalada y sin gasolina .

Y no puedes bajarla tu en un fin de semana y subirte luego en tren? te sandrá mas barato seguro, y menos follón tambien y encima... :-/ te das un paseo en moto ;)

;D ;D ;D yo mi montura la compre en Pamplona y soy de vigo, cuando me puse a buscar un transporte para traerla, nada de nada, ni seur ni halcourier, me comentaban de hacer una jaula y la tenia q cargar.
al final la mejor solucion y mas barata, alquile una furgona cogi a la moza y pa ya a buscarla maquina.
uvsssssssssssss suerte
si fuesemos vecinos yo te la llevaria sin problema.

Atrás