Ayuda por favor.

billymonfrague

Arrancando
Hola a todos.

Llevo 2 años con mi gps, el Navigator V y nunca me ha dado por actualizarlo, hasta esta semana, que estaba cansado ya de ver el mensaje de actualizaciones disponibles. Pues bien, se me ha ocurrido la feliz idea de hacerlo a través del Garmin Express, por supuesto, que es lo que indica la web y cual ha sido mi sorpresa que ahora no me aparecen calles en las ciudades y al pinchar en Destinos y después en dirección me sorprende diciendo que LOS DATOS DE MAPAS NO ESTAN DISPONIBLES. No tengo info de ningún tipo en categorías.... vamos una catástrofe.

La verdad es que le he cambiando la tarjeta de 16 a 32 gb, comprobando que en la anterior no tenia datos de ningún tipo, ya que todo la info que tenia estaba en la memoria del GPS, la cual estaba a punto de llenarse.

No se que puedo hacer, he actualizado 3, 6, 8 veces mas a través de garmin y nada, esto sigue igual, Alguna solución, teniendo en cuenta que para esto soy un poco negado y estoy algo desesperado ya.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, y le pagaría unas cervecitas si pasa por Monfragüe.... jejeje.

Gracias.

Prueba a formatear la nueva tarjeta a Fat 32 a ver si es ese el problema.

Hola a todos.

Llevo 2 años con mi gps, el Navigator V y nunca me ha dado por actualizarlo, hasta esta semana, que estaba cansado ya de ver el mensaje de actualizaciones disponibles. Pues bien, se me ha ocurrido la feliz idea de hacerlo a través del Garmin Express, por supuesto, que es lo que indica la web y cual ha sido mi sorpresa que ahora no me aparecen calles en las ciudades y al pinchar en Destinos y después en dirección me sorprende diciendo que LOS DATOS DE MAPAS NO ESTAN DISPONIBLES. No tengo info de ningún tipo en categorías.... vamos una catástrofe.

La verdad es que le he cambiando la tarjeta de 16 a 32 gb, comprobando que en la anterior no tenia datos de ningún tipo, ya que todo la info que tenia estaba en la memoria del GPS, la cual estaba a punto de llenarse.

No se que puedo hacer, he actualizado 3, 6, 8 veces mas a través de garmin y nada, esto sigue igual, Alguna solución, teniendo en cuenta que para esto soy un poco negado y estoy algo desesperado ya.

Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería, y le pagaría unas cervecitas si pasa por Monfragüe.... jejeje.

Gracias.
Hola billymonfrague.

No te sabría decir concretamente. Sólo se me ocurre decirte que resetees el GPS de cero y actualices con el gps limpio. Aparte también puedes comprobar el formato de la nueva tarjeta micro SD que debe ser FAT 32.

Para resetear el GPS y borrar todos los datos de usuario, hay una explicación detallada en la página 16 del manual (apartado Necesito borrar todos mis datos de usuario). Lo puedes bajar de bmw o buscando en Google directamente. Luego tendrás que comprobar su funcionamiento y re-emparejar teléfono y auriculares bluetooth, si los tenías antes. Después, con todo en marcha, actualiza los mapas a ver si esta vez va bien.

También puedes consultar el soporte de garmin. Suelen contestar pero no siempre a lo que se les pide. O llevarlo al concesionario y ver qué te dicen.

Siento no poder darte información más concreta. Aparte de seguir mirando foros, es lo que yo haría.

Hola.

Muchas gracias. parece que funciona.... menudo susto. Los de Garmin me respondieron a otra guerra, pero entre dar formato a la sd y resetear totalmente el gps, he vuelto a instalar todos los mapas y en este momento va perfectamente.

Gracias por los consejos.

Salu2.

Atrás