A ver si me podéis asesorar puesto que no consigo ver el problema, hace una semana que decidí cambiar los latiguillos a mi bmw k1200 rs, con servofreno y frenada semintegral, para ello la lleve al concesionario BMW, me cambiaron todo el liquido de frenos a parte de los latiguillos, cual es mi sorpresa que el nivel del líquido de frenos de uno de los dos depósitos que se encuentran en el lado derecho, ha disminuido su nivel bruscamente es decir en 300 km a disminuido hasta la linea del mínimo, he revisado la moto por todos lados y no pierde por ningún sitio, además la moto frena perfectamente y en ningún momento salta ningún chivato de mal funcionamiento.
Para que me podáis ayudar mejor os comento, que la disminución veo que se produce más cuando la moto la dejo parada, que cuando la conduzco y voy frenado, las pastillas están prácticamente nuevas.
un saludo
Para que me podáis ayudar mejor os comento, que la disminución veo que se produce más cuando la moto la dejo parada, que cuando la conduzco y voy frenado, las pastillas están prácticamente nuevas.
un saludo