Ayuda por problema inexplicable

albertomy

Arrancando
A ver si me podéis asesorar puesto que no consigo ver el problema, hace una semana que decidí cambiar los latiguillos a mi bmw k1200 rs, con servofreno y frenada semintegral, para ello la lleve al concesionario BMW, me cambiaron todo el liquido de frenos a parte de los latiguillos, cual es mi sorpresa que el nivel del líquido de frenos de uno de los dos depósitos que se encuentran en el lado derecho, ha disminuido su nivel bruscamente es decir en 300 km a disminuido hasta la linea del mínimo, he revisado la moto por todos lados y no pierde por ningún sitio, además la moto frena perfectamente y en ningún momento salta ningún chivato de mal funcionamiento.

Para que me podáis ayudar mejor os comento, que la disminución veo que se produce más cuando la moto la dejo parada, que cuando la conduzco y voy frenado, las pastillas están prácticamente nuevas.

un saludo

He pensado que no podría ser que en el circuito hubiera aire, que con el servo no se nota y que poco a poco fuera saliendo por los dos depósitos de líquido del lado derecho de tal forma que por esos baja el líquido de frenos, al desaparecer el aire disminuye el líquido
Un saludo

Pues puede ser lo que tu dices, pero como supongo que BMW no te habra regalado la reparacion y dices que solo hace una semana yo en tu lugar me pasaba por alli y que lo vieran, las reparaciones tienen garantia.
Un saludo y suerte

Al final después de ir al concesionario, no me han dado una respuesta satisfactoria, que si espere, que esta bien purgado, que es normal..., por eso os agradeceria que dijerais si sabéis donde puede haber un taller especializado en BMW, en Salmanca, Ávila, Zamora, Segovia. Un saludo

espero que no, pero el liquido podría haberse ido dentro del módulo del servo, a la parte de la electrónica, mira si rezuma por algún lado.
Si te pusieron pastillas nuevas también podría ser que al adaptarse a la superficie del disco te haya bajado el nivel.
Saludos

Supongo que al purgar se a quedado aire en el circuito y con el tiempo y las frenadas a salido al depósito. Notabas el tacto más esponjoso? Aunque no se si se apreciará mucho con el ABS

Enviado desde la Chitocueva

Atrás