Ayuda porfa luces kuent....

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Buenas despues de desmontar kuentakilomeros de mi k 100 para cambiar luces tenia alguna fundida todo bien cambio todas (son baratas ) lo monto sin mas y sorpresa ahora solo funcionan las del lado derecho osea las del cuentarevoluciones el lado izquierdo ninguna apesar de que antes funcionavan algunas y de ser todas nuevas me esta volviedo loco no se que hacer aver si a alguno le a pasado algo parecido garcias.

Hola. Si las has cambiado por LED, recuerda que estos tienen polaridad. También dobla hacia arriba concuidado las dos pestañas de la pista de cobre donde hace contacto el portalámparas.

Un saludo

Josect los e cambiado por bombillas iguales a las que tenia normales de hecho como ya digo el lado del cuenta revoluciones funciona bien es mas compre una caja de bonbillas de 20 unidades todas iguales

bueno provare pero me da que no porque podia ser una o dos pero todas las e ese lado bueno de todas formas muchas gracias es de agradecer que siempre hay personal dispuesto a ayudar sino que seria de nuestras maquinas porque con los talleres que hay por algunas zonas mejor que no te pase nada jajaja

llevas razon la otra es la de la reserva y claro ten el deposito lleno jajaja un saludo

Te digo lo mismo que josect
Es muy probaable que las pestañas de cobre esten dobladas bajo las pistas ayudate de un palillo para ponerlas en su posicion

gracias solucionado teniais razon era la pestaña de una bombilla doblada poner esa bien y funcionar todo sudos a todos

en cuanto a la quedada nada mas me gustaria pero tengo un problema de espalda y Barcelona me queda a 1000 km soy de Merida son muchos kilometros para mi yo con rutitas de 200-300 km ya me vale un saludo y que disfruteis

Bueno lo de tu espalda es un problema pero te puedes venir a Alicante que tambien hacemos otra

Merida bonita ciudad. Espero estar por tu zona a finales de Septiembre me voy con el compañero Kceres a portugal a la bendicao dos capacetes

Hola Juan. ¿Las bombillas las has encontrado en color verde igual a las originales?¿Dónde las has conseguido?. Saludos.

Atrás