Ayuda porfa

Enrique Talavera

Arrancando
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Los Corrales
Hola toreros de BMW, e adquirido una 1200 RT y quiero poner ruedas, suelo coger la moto los fines de semana, más bien el domingo, de 10 veces 5 solo 5 con mi mujer, le pouuwdo hacer unos 7 o 8 mil km año ¿ que ruedas me recomiendan?
 
Faltan pistas, de tipo de conducción...

Yo solo y curvas y velocidad normal el resto y 3 gp, cuando se pueden .
llevo power 2ct..( si una RT, solo y curvas, pero mis hernias y el frío,agradecen la rt ) y con las power, agarre total y salgo todo año, y de fábula.
 
Última edición:
calidad precio duración te recomiendo las Avon XSTROM
por menos de 200 pones ambas y te acercas a los 10mil con un buenisimo comportamiento
para mi mejores que la PR4 GT costando casi la mitad
 
Yo he tenido tres RT, te recomiendo las Metzeler Z8 interac o las Pirelli Angel GT II. que llevo ahora.
Las Michelin 5 / y las Continental GT no las he probado pero quizas a futuro lo haga.
hoy no hay goma mala. Eso si a los 10.000 kms todas fuera, en mi opinion.
 
Yo he tenido tres RT, te recomiendo las Metzeler Z8 interac o las Pirelli Angel GT II. que llevo ahora.
Las Michelin 5 / y las Continental GT no las he probado pero quizas a futuro lo haga.
hoy no hay goma mala. Eso si a los 10.000 kms todas fuera, en mi opinion.
Y quizás antes, en una Rt Lc sobre 8.000 unas Pilot Road 2 y las Bridgestone bt 023 Gt de ahora llevan el mismo camino...
Seran las manos.....
Pep
 
Metzeler roadtec 01 , todos los neumaticos nuevos son buenos, pero yo he gastado los road 5 y estos no me gustan , contiroad 3 caros y se van enseguida, 6500km ,Pirelli Angel GT me gustaron mucho, el GT 2 no lo conozco, con lo cual de momento me estan gustando mucho los roadtec 01.
 
MICHELIN PILOT ROAD 5
Excelente agarre y durabilidad
 
Arriba