ayuda porfavor 2

copistero

Arrancando
hola de nuevo,hace algun tiempo puse un articulo donde decia que habia tenido un accidente que o estoy casi bien y por el arreglo de la moto me piden 2600€.Mis dudas son las siguientes:me queda 9 meses de select y si me quiero quedar con la moto son algo mas de 4000€ mas 2600€ de la reparacion de la moto.ENTONCES he pensado en hablar con la casa yque la valoren se la queden antes de terminar select y sacar otra.¿que os parece?necesito opiniones gracias.

A mí me pasó lo mismo con una Adventure en el 2007.

En el taller oficial me pedían 12.000 Euros por arreglarla. Lo que hice fue arreglarla en un taller privado y venderla allí, me costó 6.000 Euros y la vendí, con lo que me dieron me pedí otra y anulé el Select. No la repares en la casa y a la financiera no les digas que has tenido un accidente.

0E243D2E4F0 dijo:
A mí me pasó lo mismo con una Adventure en el 2007.

En el taller oficial me pedían 12.000 Euros por arreglarla. Lo que hice fue arreglarla en un taller privado y venderla allí, me costó 6.000 Euros y la vendí, con lo que me dieron me pedí otra y anulé el Select. No la repares en la casa y a la financiera no les digas que has tenido un accidente.
pienso exactamente igual,y si no es mucho lo que rompiste,prueba en el mercado de segunda mano,y si necesitas ayuda pidela por aquí,saludos

Estoy completamente deacuerdo con akra no se te valla a ocurrrir decirselo ni al concesionario donde hicistes el select ni a ningún otro concesionario oficial, porque en el momento que metan el bastidor ven que es un selec y te van obligar a reparar en concesionario oficial. Su justificación va a ser  que la moto para cumplir las condiciones de entrega del selec que tu firmastes en su momento todas las reparaciones deben de hacerse en servicios oficiales.

Dando estos consejos, cuando compréis un vehículo Premium Selection y encontréis cosas raras, luego no os quejéis.

Pues así te han pillao con el carrito del helao......

Atrás