Ayuda posible averia en transmision F800R

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Hoy engrasando la cadena, lo hago con la 1ª velocidad subida la moto en el caballete, me he dado cuenta que tironea, cada cierto tiempo hace un ruido "clack" y la cadena se mueve, al poco tiempo se repite, he revisado la tension de la cadena parece la correcta y los dientes del plato estan todos no hay ninguno roto, ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿o sabe que puede ser? Tambien decir que el motor no varia de revoluciones con lo que de motor no parece que sea.
 
amigo, totalmente normal al estar la rueda en el aire.
Comprueba que tenga el tensado adecuado y listo.
 
Si también te lo hace en marcha revisa los rodamientos del eje, pero si solo lo hace en el caballete puede que tengas un par de eslabones agarrotados.
 
Justo este domingo estaba engrasando la cadena de mi F800R y observe exactamente lo mismo!! Cuando la cogí no note ninguna cosa rara.. Iba todo bien.
 
Bueno, para comprobar si la cadena está ya en las últimas, mueve la rueda con la mano y comprueba que los eslabones engarzan perfectamente en la corona. Si ves que alguno se queda un poco levantado o que no se dobla igual que el resto al pasar por la corona, muevelo tú mismo para ver si está duro. Son síntomas normales que indican que la cadena ya va llegando al fin de su vida. que te haga cosas con la rueda levantada y el motor en marcha no es la forma de saber si hay algo que está mal.
Otra cosa: engrasar la cadena como has descrito es bastante peligroso; te puedes enganchar los dedos entre la cadena y la corona y destrozarte la mano. No serías el primero. Así que, motor parado y gira la rueda con una mano y engrasa con la otra.
 
Bueno, para comprobar si la cadena está ya en las últimas, mueve la rueda con la mano y comprueba que los eslabones engarzan perfectamente en la corona. Si ves que alguno se queda un poco levantado o que no se dobla igual que el resto al pasar por la corona, muevelo tú mismo para ver si está duro. Son síntomas normales que indican que la cadena ya va llegando al fin de su vida. que te haga cosas con la rueda levantada y el motor en marcha no es la forma de saber si hay algo que está mal.
Otra cosa: engrasar la cadena como has descrito es bastante peligroso; te puedes enganchar los dedos entre la cadena y la corona y destrozarte la mano. No serías el primero. Así que, motor parado y gira la rueda con una mano y engrasa con la otra.

El estado de la cadena parece estar bien, la comprobación que comentas es lo primero que hice, a ver si quito la tapa del piñón y veo en que estado está.
Con respecto a la forma de engrasar, soy consciente del peligro que entraña hacerlo de la manera que lo hago, por lo tanto extremo la precaución ;)
 
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