Consulta Técnica Ayuda Posible fallo Modulador ABS

gogorra

Curveando
Buenas amigos,

Cuando paro en un stop, cruce o similar y aguanto los frenos un poco, en algunas ocasiones noto una variación en la presión de los frenos (lo siento, no soy mas fino) y se enciende y queda fija la luz del ABS, entendiendo yo que me quedo con la frenada convencional. Y hasta que no paro el motor y lo vuelvo a poner a andar no se quita el fallo. Estoy en lo cierto al pensar que tengo averiado el modulador? puede ser de otra cosa? a alguien le ha pasado algo similar? Es que me parece raro que si esta jodido no se quede jodido todo el rato y resetee con el apagado.

También lo he perdido con alguna frenada fuerte fuerte.

Pues antes de nada revisa el nivel de liquido en en modulo del abs ( si es que es el que yo inagino claro ) por que no dices el modelo de moto que es, luego ya se vera si puede ser de una cosa o de otra...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es fácil que sea el motor del modulo Abs, por lo menos en las de 2007 es una de las averías típicas. Si al final es eso, hay un buen post al respecto para reparar con poco dinero.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Es fácil que sea el motor del modulo Abs, por lo menos en las de 2007 es una de las averías típicas. Si al final es eso, hay un buen post al respecto para reparar con poco dinero.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Perdona, no doy con el, podrias indicarme como esta titulado?

Atrás