Ayuda precio 650 GS en Barcelona

mda

Arrancando
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos,

He decidido comprarme un F 650 GS. He estado en un par de concesionarios, en Control 94 y en Muntañà. En ambos el precio que me dan es de 8600 euros, no me aplican ningun descuento porque la pague al contado y como mucho en Control 94 me regalan el Softcase o alguna otra cosilla de valor equivalente, en Muntañà solo un antirrobo de disco.

¿Como lo veis? ¿Teneis preferencia por algun concesionario en especial?

Saludos
 
Has probado en Terrassa (Scratch) o en Tarragona (Busquets)?

Yo compre la mía en Muntañá que es lo que me hizo el precio mejor en Barcelona, pero no miré ni en Terrassa ni en Tarragona >:(!

Saludos y v'ssssssss!

nicobcn
 
En control pregunta por manel,el tio es un crack y te hara un buen precio o te regalara varias cosas.
Yo despues de dar muchas vueltas se la compré a el.
Un saludo.
 
Yo pregunté en Muntañá hace unos días pq mi padre quiere comprarse una, y el precio como bien dices era de 8600€ (y como descuento, me dejaban el top case a precio de coste :'() y eso que en Junio les compré la GS...

Él preguntará en Girona, y ya te diré.

Por cierto, hasta primavera no la pedirá, conque si no tienes prisa podemos preguntar el precio si compramos dos. ;)
 
ya se que yo estoy un poco lejos (cantabria) pero me llegara sobre la semana que biene... :cool:
el precio 8340 leuritos... :p  ahora,bien es cierto que tuve que pelear duro..me pedian 8748 y no
me quitaban ni un centimo por lo cual pregunte en bikar (bilbao) allí me pidieron de entrada 8500
y luchando un poco se me quedaba en el precio final...8340 , se lo comunique al de cantabria y
al final me lo igualó. son unos c......es luchad como perros >:(
un abrazo a tod@s.
 
Si kieres un buen precio,pasate por San Cugat BMW Cano,es un conce nuevo y enorme.Tienen muchas ganas de vender y nunca se sabe ;).Suerte y ya nos comentaras :)
 
Yo he conseguido la mía en madrid, haciéndome yo el trámite de la matriculación por 7951 aurelios, a lo que habrá que sumar las tasas de trafico e impuesto municipal. No he podido sacar nada de equipamiento, pero prefería precio y comprarme yo lo que quisiera. pregunté en Valencia, Dos Rodes, y no les sacabas ni los buenos días, y en Albacete me la dejaban en 8400 ya matriculada. No se, pero si te mueves algo sacarás. Suerte con la compra, que yo creo que esta semana ya la estreno.
 
Tengo entendido que el que mejor es control 94 yo la compre alli, pero la mia era de segundamano,los de muntaña son unos estiraos , claro les interesa vender mas coches, control son mas atentos solo venden motos, precio no suelen bajar, siempre te regalan algo, me imagino que bmw no les deja vender nada mas a precio tarifa, claro que si te compras una 850 o una 1200 el regalo es mayor en proporcion al precio, un amigo se compro la 850 y le regalo el casco sistem 4 en cotrol 94.Saludos
 
Cano catalunya en sant cugat la mia de septiembre de 2005 8047 loros,abs,warning y puños calentitos
 
Arriba