Ayuda.Problema con display-gasolina de GS

GASSS

Curveando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
1.362
Puntos
83
Ubicación
Cartagena (Europa)
Después de cambiar el filtro de la gasolina de mi 1150GS y de llenar el depósito,la moto va bien, pero el display de gasolina queda fijo en 4 rayas. He mirado el manual de mtto. pero no he podido sacar nada claro.Por cierto, el filtro lo he cambiado a los 25.000( BMW aconseja a los 40.000) y estaba casi totalmente obstruido(no reposto en cualquier gasolinera ni he estado en Marruecos). Haber si alguien me ayuda a resolver el problema.
 
Para cambiar el filtro de gasolina, si no recuerdo mal, tienes que sacar la bomba de gasoilna con su ocrrespondiente aforador....tal vez no lo habrás motnado bien, y se ha quedado pillado en esa posición.....si solo fuera un mal contacto simplemtne no funcionaria.
Sobre que el filtro estaba atorado, lo has comprobado soplando verdad...... De todos modos un filtro tiene postura de montaje, lo pusistes bien?; si has notado que siempre respostan en el mismo sitio y está muy opbstruido, cambia de surtidor, ya que muchas estaciones ni limpian los filtros de los surtiduros con la frecuencia que deben, y en estaciones vijeas con tanques muy viejos también, hay muchos restos de los años. Procura respostar en estaciones modernas y prefereiblemente de una bandera de prestigio.
 
Nada tienen que ver los cojones para comer trigo. Creo que M.R twin flat está en lo cierto. Lo que está claro que es fallo del display que se ha roto o de que la "boya" se ha quedado pillada en la posición que te indica el chivato. Si está en garantía a saco.
 
Creo que Kubrik está en lo cierto, seguro que has movido algo y la boya tropieza en algún tubo.
Con lo de la garantía, creo que si ven que el filtro no es el de origen, pueden darse cuenta que has metido la mano en el depósito.
 
Efectivamente, la forma de comprobar la obstrucción del filtro es soplando el filtro en la dirección de entrada de la gasolina, ya lo llevé en práctica con mi anterior K-75;con mi experiencia, lo que si puedo asegurar, es que aguantar el filtro hasta los 40.000 es totalmente desaconsejable puesto que hacemos trabajar de más a la bomba de la gasolina.
La moto no está en garantía y casi todo el el mtto. se lo hago yo, eso sí, utilizo repuestos originales. Tendré que esperar a vaciar el depósito y volver a revisar el conjunto por cierto, "algo" más complicado que en las K.
 
Arriba