Ayuda! Problema con el cigueñal de mi 1100LT

casicasi

Curveando
Socorro!
Llevo tiempo notando falta de potencia en mi K.
Anda muy poquito y traquetea como una hormigonera.
Esta mañana he aprovechado un rato libre y he abierto el carter.
o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

Lo que he visto me ha dejado perplejo.
20210426_204825.jpg
La moto funcionaba a 1 cilindro.....y lo malo es que no se donde he podido perder lo que falta del cigueñal y las otras tres bielas!

No me jodas que tambien he perdido un par de tiempos....
Que desastre mamma mia!

¿Para volver a poner los tres cilindros que he perdido.....que veis mas factible?
Comprar un motor k75 y que ataquen los dos cigueñales al arbol intermedio o con otro motor k1100 soldar el cigueñal todo junto y hacer una K de cinco cilindros como las honda RCV... :unsure: :unsure:

Si quieres, tengo en el taller el cigüeñal de un John Deere 6910 con bloque y todo. Lo único que tienes que buscarte es una culata..??

¿Y los pistones?
Tengo tres.....uno de ktm 300, otro de drz 400 y otro de beta 250....¿Igual encamisando los cilindros y rectificando despues a su medida.....
¿O sera mejor tornear todos los pistones y dejarlos a la misma medida?
Vaya lio....
Igual paso de todo y le pongo una turbina que tenemos por el curro...una LM 6000 de general electric.....no estaria mal. Una K con 44 Mw que en Cv son....

Los pistones te los puedo dar también, pero le tienes que dar un repasillo de lija y despegar los segmentos, es que están un poquillo rayados..jeje.. Pero vamos...nada que un "lijaillo" no solucione..jeje

Atrás