poderosobmw
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Bueno después de solucionar el problema eléctrico de la moto gracias vuestra ayuda ( http://www.bmwmotos.com/foro/threads/problema-electrico-en-bmw-r45.516103/ ) os comento otros fallos que tiene la moto para que me ayudéis a solucionarlos y me guiéis con la compra de las piezas necesarias. He encontrado esta pagina para la compra de piezas (http://tienda.boxerclasicas.com/), alguna experiencia con ellos? alguna otra recomendable?
1- Me pierde aceite por el interruptor de presión de aceite así que toca sustituirlo (13,99€)
http://tienda.boxerclasicas.com/producto/interruptor-presion-aceite-bmw-r45-r65-r80-r100/
2- Tiene el fuelle del candan rajado, así que toca sustituirlo... (14,80€)
http://tienda.boxerclasicas.com/producto/fuelle-del-cardan-bmw-boxer/
3- La luz de neutro no se enciende...
Aquí estoy un poco perdido, por donde empiezo a revisar, hasta ahora fallaba algunas veces y otras encendía pero ahora ya no hace nada...
4- Pierde gasolina por los carburadores...
No la pierde por las juntas de la cuba si no por la parte de arriba, supongo que las bollas no están haciendo su función y se inunda el carburador. Hay alguna manera de regularlo o es que las bollas están mal y toca sustituirlas??
Y en principio esto es todo lo que me queda por solucionar aparte del correspondiente cambio de aceite y filtros antes de asegurarla y llevarla a la ITV,.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos, un saludo
1- Me pierde aceite por el interruptor de presión de aceite así que toca sustituirlo (13,99€)
http://tienda.boxerclasicas.com/producto/interruptor-presion-aceite-bmw-r45-r65-r80-r100/
2- Tiene el fuelle del candan rajado, así que toca sustituirlo... (14,80€)
http://tienda.boxerclasicas.com/producto/fuelle-del-cardan-bmw-boxer/
3- La luz de neutro no se enciende...
Aquí estoy un poco perdido, por donde empiezo a revisar, hasta ahora fallaba algunas veces y otras encendía pero ahora ya no hace nada...
4- Pierde gasolina por los carburadores...
No la pierde por las juntas de la cuba si no por la parte de arriba, supongo que las bollas no están haciendo su función y se inunda el carburador. Hay alguna manera de regularlo o es que las bollas están mal y toca sustituirlas??
Y en principio esto es todo lo que me queda por solucionar aparte del correspondiente cambio de aceite y filtros antes de asegurarla y llevarla a la ITV,.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos, un saludo

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