ayuda, que es esto?

80gs

Acelerando
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
201
Puntos
43
suena raro pero es asi, tengo esto en casa hace años, me lo dio junto con la moto y algunos accesorios la persona que me vendió una HP2 enduro, que vendi pocos meses después ya que las circunstancias economicas se torcieron ese año, curiosamente, solo tuve ofertas de regateos absurdos (creo recordar que tenia 5000 kms y no habia pisado ni una pista) y la moto se vendió fuera del pais, de donde tuve multidud de ofertas serias, bueno, que me pongo melancolico, al turron, no se exactamente que es esto, el dueño me dijo que eran herramientas para enredar en motores boxer y tiene pinta de ser algo de calidad,por lo menos pesar pesa un h. tengo que hacer obra en casa y me toca desalojar mi rincon de los trastos moteros, no se cuanto podría pedir por esto, si es que le puede interesar a alguien. he buscado y rebuscado por san google y nada, alguien me puede dar una luz?. vss.

1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg 4.jpeg 5.jpeg 6.jpeg 7.jpeg 8.jpeg
 
Mira los números de serie que tienen grabados....en San google encontrarás casi todo. Hay un cargador, un par de extractores...colocadores de retenes, separador de pistones, un tensionador...etc, un maletín muy curioso e interesante.
 
eso es chatarra no vale nada...si quieres te lo quito de encima me hago cargo de los portes OK.
 
hola a todos, ni me acordaba del tema, menudo aluvion de respuestas, esto si que es un foro... mañana lo llevare al conce de mi provincia por si les puede interesar a ellos o saben de alguien, estoy en bilbao. vss.
 
Seguro que en talleres donde toquen BMW, no concesionario oficial, lo venderás en 2 minutos.
 
Arriba