Ayuda ¿Qué le pasa?

juanjo_gs

Curveando
Hola amigos, tengo la mosca detras de la oreja. Esta mañana he estado con mi moto y sin ningún problema, pero esta tarde al empezar a circular con ella, me he dado cuenta que el reloj marcaba 00.50 cuando eran las 19.00. Un rato antes la había estado limpiando y no había notado nada, bueno seguí circulando y en medio de una curva se para la moto. Susto. Le doy al arranque y sigue funcionando. Después de vuelta a casa perfecta ¿Qué es lo que le puede pasar?

Gracias de antemano a todos. Vss

Fallo en alimentacion electrica, revisa conexiones de bateria, conectores y llave contacto

o algun fusible cachondo que te ha jugado una mala pasada, a la mia cuando la da la gana el primer fusible de arriba (cuadro) le da por desconectarse, si estoy en marcha no me marca nada, pero si tengo la moto parada ni arranca, ya que tiene que funcionar  para poder arrancar.

Bueno vamos por partes,revisare la batería y sus
conexiones,pero no se que es lo ``conectores´´.Lo de la llave de contacto también,pues hace solo unos días que modificaron el manillar y a lo mejor no quedo algo bien.
Lo ke no he tocado nunca ni se como va es lo de la caja de fusibles,si alguien me lo especifica algo,que tipo de fusible,como acceder... :-[.
Gracias por la ayuda ;)

En los conectores no tengo muy claro a que se refieren, y para no liarte no te digo nada.
En cuanto a fusibles, están alojados en la parte izquierda, detrás del embellecedor de plástico y son del tipo planos, como los de coche, hay de varios amperios, cuando los mires, te aconsejo que aunque aparentemente estén bien, cojas un polímetro y compruebes su continuidad, a mi me produjo dolor de cabeza, se veían bien, pero estaba cascado.
SUERTE.

Bueno,he llegado a casa después de 90km para ir al curro y la moto perfecta,le he dado un poco de ``cañita´´haber si se quejaba,pero nada.
De todas formas no estoy tranquilo y no quiero que la cosa pueda ir a mas o que me deje tirado,eso si que no lo aguanto,yo me porto bien con ella y quiero lo mismo de ella ;)
Empezare por desmontar la batería y comprobar sus conexiones y de paso poner a nivel el agua destilada.Luego quitare los fusibles y los pondré todos nuevos,por si acaso y haber como responde.Quiero comprar uno de esos limpia conexiones en spray ,nunca los e utilizado,pero creo que no le ira mal.
Ya os contare como me a ido,pero si alguien puede darme algún consejo mas,agradecido ;)

Atrás