C chapy En rodaje Registrado 21 Jul 2004 Mensajes 150 Puntos 43 2 Jun 2020 #1 Buenos días. Quisiera comprar esta pieza y no encuentro ni como se llama, ni donde comprarla. Me podéis ayudar? Gracias
Buenos días. Quisiera comprar esta pieza y no encuentro ni como se llama, ni donde comprarla. Me podéis ayudar? Gracias
Alex_Juárez Allá vamos Registrado 5 Jun 2007 Mensajes 937 Puntos 93 Ubicación Navahondilla, Valle del Tiétar 2 Jun 2020 #2 En el RealOem aparece como "adorno cubierta rueda delantera"
C chapy En rodaje Registrado 21 Jul 2004 Mensajes 150 Puntos 43 2 Jun 2020 #3 Muchas gracias Alex Sabéis donde se puede conseguir que no sea en el concesionario? porque imagino que pedirán un ojo de la cara
Muchas gracias Alex Sabéis donde se puede conseguir que no sea en el concesionario? porque imagino que pedirán un ojo de la cara
Alex_Juárez Allá vamos Registrado 5 Jun 2007 Mensajes 937 Puntos 93 Ubicación Navahondilla, Valle del Tiétar 2 Jun 2020 #4 chapy dijo: Muchas gracias Alex Sabéis donde se puede conseguir que no sea en el concesionario? porque imagino que pedirán un ojo de la cara Hacer clic para expandir... Pues yo preguntaría....muchas veces te llevas sorpresas. Según la tabla de precios pone 54 la silver y 22 la grey.
chapy dijo: Muchas gracias Alex Sabéis donde se puede conseguir que no sea en el concesionario? porque imagino que pedirán un ojo de la cara Hacer clic para expandir... Pues yo preguntaría....muchas veces te llevas sorpresas. Según la tabla de precios pone 54 la silver y 22 la grey.
C chapy En rodaje Registrado 21 Jul 2004 Mensajes 150 Puntos 43 3 Jun 2020 #5 Gracias de nuevo Alex. Si ese es el precio llamaré al concesionario. Un saludo
Alex_Juárez Allá vamos Registrado 5 Jun 2007 Mensajes 937 Puntos 93 Ubicación Navahondilla, Valle del Tiétar 3 Jun 2020 #6 chapy dijo: Gracias de nuevo Alex. Si ese es el precio llamaré al concesionario. Un saludo ✌ Hacer clic para expandir... Por nada! Ya contarás que tal
chapy dijo: Gracias de nuevo Alex. Si ese es el precio llamaré al concesionario. Un saludo ✌ Hacer clic para expandir... Por nada! Ya contarás que tal