Ayuda, quiero cambiar casco

trail

Allá vamos
Pues me ocurre que tengo hace años un Schubert del que estoy muy contento, pero que me gustaría cambiarlo.

Quiero que tenga: Pequeña pantalla ahumada escamoteable y de mentonera abatible.

El Schubert C2 por lo visto sigue siendo básicamente el mismo que el que tengo, y no me gusta que la mentonera quede tan alta al levantarla.

El Caberg quiero verlo, pero me parece que es un pelín feo.

Al BMW le falta la dichosa pantallita, cachis ......

Si a alguien se le ocurre algo .... pues me lo decís

Hola trail, como va eso... :D

Solo decirte que tengo un Caberg, aunque no es el abatible, y que hace ruido de co++nes... :P

Procura no pasar mucho frío estos días :o :o :o ;)

Pues lo pones un poco dificil si no quieres cambiar por otro Schuberth. Ya que el resto de modulares son muy ruidosos, no tienen la pantallita y son de peor calidad que el que tienes ahora.
No se parece a lo que buscas, pero que tal el ARAI XTOUR 2. Es el que llevan el Ewan McGregor en "Long Way Round" yo me lo he probado y va genial.
Y para el tipo de moto que tienes (yo también GS1200) le da un toque estupendo.

Vssssssssssssssss

tu quieres un casco modular,

lo primero es que con pantalla oscura estan prohibidos excepto en circuito,
segundo si sigues un poco el foro habras visto que multan por llevar la mentonera alzada, no es lo normal, pero pueden multar,

aclarado esto te dire que yo tengo el Nolan N-102, y es muy ruidoso tanto abierto como cerrado, pero no me ha dado ni el mas minimo problema, no pesa mucho y el sistema funciona perfectamente tanto para cerrar como para abrir, por la simpleza del sistema,

sin embargo tengo un Lazer modular para el scooter y con guantes es mas complicado abir y no me convence tanto, V,s

Pues yo tengo un Caberg integral, y me va cojonudo. ¿Que es ruidoso?, pues claro, tengo una Naked (R850R) y es que me mola el ruido, no quiero ir insonorizado, quiero oir mi burra y el viento, y que conste que comparado con un casco de los que se usan por ciudad, o sea, no integrales y con su pantallita, el Caberg es "insonoro". Tiene un detalle que me parece muy cómodo, y son unas gafas de sol integradas en el casco, con su palanquita por fuera, que cuando hacen falta, pues le subes la palanquilla y ya está. No me parece muy pesado, y sobre diseño pues que sobre gustos no hay nada escrito. Se me ajusta perfectamente y voy muy cómodo con el, tiene el interior desmontable y lavable, muy bueno para evitar pestazos nauseabundos (en una fiestecita, me deje un casco que tenía colgado de la moto, y por la mañana me lo encontré lleno de cáscaras de gambas y langostinos, jajajaja, una bromita que me gastaron [smiley=evil.gif], con el sol eso se habia corrompido y no veas que peeesteeee [smiley=2vrolijk_08.gif], interior del casco no lavable, peste perenne, solución, casco tirado y, bueno, compra de uno nuevo, (INTERIOR LA-VA-BLEEEEEE). Bueno aqui queda mi humilde aportación, espero que te sirva.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Gracias por las contestaciones.

Anoche leyendo el SM30 de Agosto vi anunciado en la página 116, un casco que parece adecuado:

Un Airoh SC 66, y el precio parece que no llega a los 300 €, y hay otro ( SV 55 ) que cuesta algo menos de la mitad, pero supongo que me quedo con el superior.

A ver si ésta tarde voy a verlo a una tienda.

¿ Cuando sacarán el System V con la doble pantalla ! :'( :'( ::) ::)

trail dijo:
Gracias por las contestaciones.

Anoche leyendo el SM30 de Agosto vi anunciado en la página 116, un casco que parece adecuado:

Un Airoh SC 66, y el precio parece que no llega a los 300 €, y hay otro ( SV 55 ) que cuesta algo menos de la mitad, pero supongo que me quedo con el superior.

A ver si ésta tarde voy a verlo a una tienda.

¿ Cuando sacarán el System V con la doble pantalla ! :'( :'( ::) ::)

Hi Trail!!!!

Pues el Airoh SC 66 no lo he probado, pero Marisol tiene un SV 55 y el resultado ha sido malisimo.

El casco tiene un año y medio, y las gafas ya no bajan, cada mes hay que reapretar los tornillos de la mentonera porque se aflojan, y mete muchisimo ruido por abajo. Este casco me temo que han dejado de fabricarlo, porque en www.louis.de lo han tenido hace unas semanas a PVP de 50 euros (ya han agotado existencias) y estas ofertas para agotar existencias las suelen hacer cuando dejan de fabricar un producto. Me temo que lo que hay en las tiendas de este modelo es stock.

Yo tengo un Schubert Concept como el tuyo, y después de haber estado mirando, creo que solo lo cambiaré por un C-2 dentro de un tiempo. De momento le he pedido una pantalla para el Concept en louis y seguiré tirando con él una temporada.

Un abrazo máquina!!! ;)

Atrás