Ayuda!!! Quiero subir maillar en f650gs. ¿comorr?

elcobete

Arrancando
F650GS DEL 2007
ABS + Puños

Hola compañeros.

Cómo siempre, tengo que acudir al pozo de la sabiduría, o sea, a ustedes, para paliar mis dudas.
Hace poco, me cambiaron el sillin bajo por el alto en el conce, y desde entonces he empezado a notar unas molestias en el centro de la espalda, creo que debido a la nueva postura. Mido 1,90 cms. por lo que el sillín es el adecuado, ya que el otro era muy bajito. La solución puede estar en subir el manillar con las alzas de 35 mm. ¿Qué opináis, sobre todo los que lo han hecho?

Mi duda es, donde comprar las alzas, Boxertodo o Touratech, y si debo comprar también los latiguillos nuevos con tres centímetros de más. He leido los enlaces sobre el tema, pero no las tengo todas conmigo. Es necesario poner los latiguillos nuevos, o con ponerle las alzas es suficiente?. Si finalmente los compro, es mejor llevarlos aun taller que estén acostumbrados a realizar estos trabajos o arriesgarse uno mismo, aunque sea pez en la materia.

Bueno gente, no me gustaría hacer nada hasta poder leer vuestras respuestas. Muchas gracias gente.

David (Gran Canaria)

Atrás