JUAN_ANTONIO_RAMOS
Arrancando
Hola a todos. Esta es mi primera entrada en este foro y es debido a un problema que tengo desde hace tiempo. Tengo una R 1200 R que compré con 1000 Km en el concesionario de Sevilla. Desde el principio observé que la moto era demasiado brusca en el primer tramo del acelerador. Me explico mejor, hace un "clac" importante al decelerar y acelerar ( En 4ª a 100Km/h ) y lo mas importante es que al entrar en curva, al reducir y volver a acelerar, parece como si el embrague patinara y de repente cogiera. En la casa oficial me dicen que no le notan nada y en un taller bastante especializado en BMW, no oficial, me comentan que es del amortiguador de par que va alojado en el primario.
Os ruego que si os ha pasado algo parecido me ayudeis, estoy bastante preocupado, ya que, aunque llevo diciendo que la moto no va bien desde el principio, se me ha pasado la garantía.
Os ruego que si os ha pasado algo parecido me ayudeis, estoy bastante preocupado, ya que, aunque llevo diciendo que la moto no va bien desde el principio, se me ha pasado la garantía.