Ayuda R1200RT o bien k1200GT

psm2828

En rodaje
Buenos Dias.
A ver tengo una duda a la hora de cambiar mi K75, por una parte la R1200RT es comoda y bonita, pero el motor Boxer no me va en cuanto a ruido, traqueteo y la forma de empujar que tiene, asi como que me molestan los cilindros en los apoyos en parado. Por otra me gusta tambien la K1200GT, pero de esta tengo poca informacion, o no encuentro opiniones en Internet, a ver si me resolveis unas dudas:
- Que motor es mas fiable y duradero, en general
- Que motor aguanta mas Km
- Que consumo en conduccion mixta tiene la K1200GT
- Que consumo tiene a igual conduccion la R1200GT
Yo suelo hacer unos 20000 Km al año, sobre todo autopista y carretera,
PERO hago salidas como maximo de unos 300 Km, mas me cansa, y a mi pareja mas, jejejeje
Os agradezco de antemano vuestras opiniones
Un saludo
Pedro

Hombre... pa gustos los colores. A mi, para mi gusto (que es del bueno) R1200RT, en azul.

Partiendo de eso. la RT tiene menos caballos que la GT. Tampoco necesito tantos para hacer turismo y para rutear por vías ratoneras.
La RT pesa menos que la GT.
El consumo de la RT es menor que en la GT.
La fiabilidad, igual, son BMW.
Aguante de km seguidos, igual, son BMW. Aunque la posición en la RT es mas cómoda que el la GT.
Posibilidad de radio CD, sólo en la RT.
La GT saca demasiado calor del motor, en verano... te achicharras.

Alguién conoce a uno que haya pasado de RT a GT? de GT a RT, unos cuantos. en el Foro se ven.

Pa gustos lo colores. La RT azul es preciosa, pesa poco, gasta menos, curvea como la que más y se escucha música... y los cilindros con sus bibraciones... casi imperceptibles, en la 1200 suenan a música.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

cobra dijo:
Hombre... pa gustos los colores. A mi, para mi gusto (que es del bueno) R1200RT, en azul.

Partiendo de eso. la RT tiene menos caballos que la GT. Tampoco necesito tantos para hacer turismo y para rutear por vías ratoneras.
La RT pesa menos que la GT.
El consumo de la RT es menor que en la GT.
La fiabilidad, igual, son BMW.
Aguante de km seguidos, igual, son BMW. Aunque la posición en la RT es mas cómoda que el la GT.
Posibilidad de radio CD, sólo en la RT.
La GT saca demasiado calor del motor, en verano... te achicharras.

Alguién conoce a uno que haya pasado de RT a GT? de GT a RT, unos cuantos. en el Foro se ven.

Pa gustos lo colores. La RT azul es preciosa, pesa poco, gasta menos, curvea como la que más y se escucha música... y los cilindros con sus bibraciones... casi imperceptibles, en la 1200 suenan a música.

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)
Hola!!
Pues yo mismo. Compre la RT de 2 mano y la tuve 3 meses, hasta que probe la GT y no lo dude un momento.
Con mi GT estoy encantado en todos los aspectos.
Lo mejor es probarlas porque para gustos los colores.
VSSSS

A mí me pasa lo que a Pedro. Estoy indeciso, tengo la GT del 2004, la verdad es que es una maravilla. Pero es posible que a corto plazo cambie de montura y no sé que elegir, la 1200GT nueva no la he probado pero imagino que es una maravilla, la 1200RT tampoco la he probado pero no la descarto , me gusta estéticamente , pienso que el motor está bien según se están poniendo las cosas ,que no se puede correr. La duda es que no tengo ninguna experiencia con este tipo de motor, dicen que vibra, que se calienta mucho etc.… espero que nos podáis ayudar.
Saludos

Para gustos los colores. Por linea la rt sin dudarlo,por motor tambien.

La pregunta es para que la quereis.

Yo me hice esa pregunta cuando me la compre y tengo una RT.

Atrás