Ayuda Recomendación Ruta por Sur Portugal,Alojamiento,Comer

pepe_luis

Allá vamos
Muy buenas,

Voy a rutear con unos amigos por la zona de sur de Portugal en Septiembre.

Me gustaria que los que han estado por esos lares me puedan recomendar un pueblo bonito donde alojarse, que no sea mu turistico, barato de pescao,alojamiento etc.... para enlazar con una ruta por la zona costera, montaña etc...

Y que por la noche tambien tenga ambiente pa ligar ;D ;D 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

madre mia, por la zona del Algarbe tienes mil y un hoteles de diferentes precios,
te recomiendo que vayas al Cabo de San Vicente, el punto mas al oeste de toda Europa y a ver el castillo de Sagres, por supuesto no te puedes olvidar de comer en el casco viejo de Faro donde hay un restaurante que esta en la calle que dan un pollo que te mueres a cuatro perras
la zona del Algarbe en si no tiene desperdicio, es la zona rica de Portugal y es preciosa, V,s

olvidate de fiestita como en españa, y una buena localizacion por centrica seria Alfufeira aparte de ser un lugar interesante, cerca tienes tambien Vilamoura eqivalente a portobanus, y lugares de interes Tavira, Praia da Rocha y Portimao asi como Sagres y cabo de San Vicente fueron de los lugares k mas me gustaron de los k visite, y subiendo por la costa hay pueblos muy bonitos con calas preciosas como carrapateira, de todas formas me sigue gustando mucho mas la zona centro norte de portugal, mucho mas rica en todos los aspectos, historia, paisajes.........

para mi lo mejor del sur ir al pueblo de ollao
desde alli salen unos barcos a farol,culatra y armona tardan entre 30 a 40 minutos las mejores playas y se come muy bien
suelen ir solo portugueses

Si pasas a Ayamonte, no lo hagas por el puente de la autopista, hazlo en el barco que te te lleva de San Anton - Ayamonte. Y puedes aparcar la moto en el pueto para darte un paseo por el centro. ;)

En Portugal ambiente en la calle... poco :-[ y horario europeo.

Un saludo

Atrás