Ayuda referencia bomba gasolina RT1150

roadstero

Curveando
Hola amigos:

Se me ha roto la bomba de gasolina de la 1150 RT y se me plantea una duda, de cara a comprarla.

Descarto, obviamente, comprarla en el Conce, por lo que, indagando en el buscador del Foro, me he encontrado con que estas "deberían" servirle:

Esta es para vehículos hasta el 95

Unidad de alimentación de combustible VDO 228-222-005-001Z a precios bajos ? Partes de motor: Inyección y carburación ? Unidad de alimentación de combustible 228-222-005-001Z

Y esta para vehículos posteriores al 95

Unidad de alimentación de combustible VDO 228-222-005-003Z a precios bajos ? Partes de motor: Inyección y carburación ? Unidad de alimentación de combustible 228-222-005-003Z

Ambas son del fabricante VDO y tendría que extraerlas del soporte con el que vienen y acoplarlas al de la moto.

En el buscador del foro también aparece esta, pero la marca no me acaba de convencer tanto:

Unidad de alimentación de combustible VALEO 347143 a precios bajos ? Partes de motor: Inyección y carburación ? Unidad de alimentación de combustible 347143

Os agradecería cualquier ayuda o sugerencia al respecto, ya que no sé cuál es la suya, exactamente, y ya de paso, algún enlace para comprar los relés planos, que aunque están bien, voy a tener alguno de repuesto

Gracias de antemano

Hola.yo a la gs1150 en un recambista lleve la bomba joia.miro y sorpresa es la misma que monta algun Audi viejo.me salio por 98€...llevala desmontada y te sorprenderá lo que sale y a que precio..importante la similitud y caudal y la presion...pero yo no vuelvo a BMW que son 300 del ala

Gracias pistones.

¿No sabes de qué modelo de Audi es?

Tengo apuntado esto y espero que te sirva bomba de gasolina de un coche BMW E-36, y chapeau, la misma bomba, mismas conexiones, misma todo.....precio total, 20 euros + IVA, y la moto vuelve a fucionar como un reloj...

Gracias Irko.

Esas referencias son de ese coche, pero me despista que haya 2, más la de Valeo, y que todas sean para el mismo coche.

Con el cirio que hay que montar para sacarla, no me arriesgo a ponerla usada, que además conozco algunos de esos coches a los que s eles ha estropeado también esa bomba.

He visto una página en la que me sale por 100 y poco; luego subo el enlace.

Al final compré esta, por si a alguien pudiera interesarle.

La única diferencia es que los terminales son de tipo fastom, en vez de los de ojiva con tuerca que traen de origen, por lo demás es exactamente la misma. Basta con reemplazarlos.

Cuando saquéis el tope inferior de goma de la bomba, que la mantiene fijada contra el cuerpo metálico del conjunto soporte, aconsejo que lo volváis a poner en la bomba vieja mientras esperáis la nueva, ya que, como muchos elementos que están en contacto con la gasolina, cuando se secan encogen y luego no entran.

Unidad de alimentación de combustible Gasolina VDO (228-222-005-003Z) baratos - BMW

Atrás