Ayuda - regulación optima de estriberas/palancas en XR (21)

AlexSub

Arrancando
He mirado con el buscador y no he encontrado ningún hilo similar. Lo pongo aquí porque es especifico de la XR. Si no es el sitio adecuado, ms disculpas al equipo de moderación.

El tema es que no me gusta la distancia que llevo entre las estriberas y las palancas de cambio y freno trasero. He visto que son fácilmente regulables pero, me gustaría saber si alguien las ha regulado y me puede dar algún consejo para no tener que probar todas las variaciones.

Mido 1,76 y la bota es un número 43.

Ahora me parace que están algo alejadas y me es muy molesto, pero no se muy bien si acercar palanca o estribera o ambas, sin que cambie mucho la posición de conducción.

¿Alguna sugerencia o experiencia?.

Gracias

Buenos días.

Me encuentro igual con el cambio. Está demasiado lejos y para subir marchas tengo de apoyar el talón en la estribera.

He estado en el concesionario y me lo han regulado pero al final lo he dejado como estaba ya que si acercaba la palanca... continuamente estaba encima del pie... y no me gustaba... le restaba movilidad.

La conclusión a la que he llegado es que intentaré acostumbrarme a esta posición primero.. y después ya veremos... porque para bajar... me es indiferente....

Un saludo.

Entiendo que solo te acercaron la palanca ¿sin tocar la estribera? porque yo soy de llevar solo la punta de la bota en la estribera pero, al ir a buscar el cambio (sobre todo) lo noto como a freír morcillas.... es decir, no llevo el pie apoyado en las palancas por lo que tu solución me podría valer. Gracias!!!

Si... exacto....

Si vas con la punta en la estribera... cosa que también hago... te pilla muy lejos... pero cuando subes marchas... como normalmente vas encadenando una tras otra... pues meto el talón y voy engranándolas.

Bajo mi punto de vista prefiero intentar acostumbrarme así... y si no lo consigo .... al tener multitud de regulaciones... ya iré afinando.

Un saludo.

Atrás