Ayuda revision 50000 Km

psm2828

En rodaje
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
115
Puntos
16
Hola. Resulta que soy de los que no lleva la moto al taller cada 10.000km, aunque le cambio aceite y filtros.
La verdad que asi tuve una K75 y la vendi con 150.000Km y no me dio ningun problema, pero ahora me asalta una duda:
Mi moto es una K1200GT, del 2007 y ya lleva 50000 Km en los cuales he cambiado aceite motor, filtro aceite y filtros de aire, pero ahora con estos Km no se si deberia llevarla para que le hagan algo importante y necesario, yo que se valvulas, o algo asi.
La verdad es que no me gusta llevarla y decirles, venga hacerme la revision de los 50000 Km, ya que lo que me gustaria es hacerle yo el cambio de aceite, si procede cambio de valvulinas, etc y llevarla para que me hagan algo en concreto, y que sea complicado y que yo no lo sepa hacer. Por eso os pido ayuda y si alguien puede decirme que seria aconsejable e importante que le hiciera pues eso.
Por lo demas os dire que aun no me ha dado ningun problema, quitando el tipico ruido de embrague, que hay esta, pero ni lo de la llave, ni caballete, ni caja de filtro, en fin toco madera.
Un saludo y gracias de antemano
Pedro
 
Mira a ver si esto es lo que estas buscando

http://rapidshare.com/users/X51AFA

pero ten en cuenta , que requiere que tengas unos conocimientos minimos de mecanica y unas cuantas herramientas...

Si al final no te atreves a meterle mano a tu moto y te decides por ir al conce , pregunta antes que te va a costar , no sea cosa que no lo preguntes y al recoger la moto te lleves una buena sorpresa
 
Gracias por tu respuesta. De momento no puedo acceder al enlace que me pones, no se si porque estoy en el trabajo y esta capado o que se yo. En cuanto a llevarlo al conce, a mi lo que me gustaria saber que es lo que tengo que decirle que me hagan, o sea que no voy a llevarla para la revision de los 50000 y ya esta, quiero decir que me gustaria saber que hay que hacerle, lo que yo pueda hacerselo, y llevarla al conce para lo que no pueda o sepa hacerle, PERO QUE SEA IMPORTANTE, no revisar o cambiar por cambiar
Un saludo
Pedro
 
el enlace esta bien , el problema debe estar en tu PC

en cuanto a que hacer tu y que el conce:

tu: revisar pastillas de frenos y cambiarlas , solo si estan para cambiar
cambio de aceite y filtros de aire y aceite
cambio aceite del cardan
cambio liquido de frenos , solo si esta para cambiar (el manual sobre eso esta al caer)


en el conce:

reglaje de valvulas
cambio de bujias , solo si estan para cambiar
 
Estaria bien que tuviesemos los mismo de nuestras K1200, sobre todo ahora que en unos meses se me termina la garantia. Vamos decirles, haz esto, esto y esto que de lo demas me he encargado yo.
 
Le acabo de hacer la revisión de lo s 50.000 Km. a la mia y le hicieron lo siguiente:
- aceite
- filtro de caeite
- liquido de frenos
- total 165 euros

La mia tiene todas las revisiones en el conce y por lo que yo se las revisiones gordas son cada 30.000 Km. y en ella ya te cambian los filtros de aire y reglaje de valvulas, en las otras solo es aceite y filtro de aceite y "mantenimientos bmw" de esos que se inventan ellos.
El liquido de freno y refrigerante es por tiempo no por Kms. y normalmente es cada dos años ya que caduca.

¿alguien sabe a que Kms. se cambia la cadena de distribución?

Por cierto sigo con el tensor viejo y haciendo ruido al arrancar ya que no encontraron solución para lo del nuevo que se traba.
 
El reglaje de valvulas ya te lo has saltado hace 20.000 km pues es cada 30.000 como bien te han dicho. Para eso debes llevarla al concesionario.
 
Arriba