Ayuda Revit Cuero

Bibis

Arrancando
Hola a todos, necesito que me hecheis una mano, estoy decidiendo la compra de un mono o cazadora REVIT y tengo unas dudas:

1- Que es mejor, comprar cazadora solo y meterle luego un pantalon ( sale mas caro, pero la cazadora no te queda como un corset...)

2- Que opinais de la marca Revit, no la veo mucho por la carretera, y no se como es de calidades ( en cordura son buenos) pero en piel no veo noi la primera, y de precio esta en la linea de Dainese y Alpine.

S.O.S

Bibis, no se si te seré de mucha ayuda.

La marca Revit, tiene muy buena relación calidad-precio. Y por la zona de donde soy (Málaga) si que se ven bastantes (aunque ahora, creo que has subido un poco los precios)

La compra por separado es un poco mas cara, pero te puedes comprar ambas prendas a medida. En un mono de cuero, de una talla concreta, dudo que esto se pueda hacer.

El revit, en cuero han sacado el catalogo nuevo y son bonitos (buenos???, imagino que despenderá de la gama del modelo en cuestión)

Saludos y V´ssssssssss

A mi que me gustan las rutas largas prefiero las dos piezas , son mas comodas . Ademas si te paras en un bar para ir al baño el quitarte el mono es mas complicado y en caso de necesidad perentoria ;D creeme , agradecesa el dos piezas...

V´ssssssss

P.D- A mi la marca Revit me encanta , me parecen de los mas logrados en diseño

Si esta claro que 2 piezas siempre, para eluso que yo le doy. El tema era comprar el mono 2 piezas o comprar la cazadora primero y luego el pantalon :P

V´ssss

Atrás