AYUDA: ROBO DE LT

brujicanalla

Curveando
 Han robado una K-1200 LT verde, en la zona de Las Rozas, Madrid, matrícula  6368 BYR.

Si alguien la ve, tiene noticias o puede estar atento que se pongan en contacto con:  

ignaciofuster@hotmail.com

Gracias  :-[

Jopé, y yo que pensaba que las bmw no se robaban tanto........ ??? ??? ??? ???
Y además una LT, con lo que pesa.
A ver si aparece pronto.
Suerte

Estaba bien saber si se la llevaron a huevo (con furgoneta) o fue en un descuido, por ejemplo al dejarla con las llaves puestas...

La verdad es que es un armario muy grande para llevarla a huevo.

De cualquier manera una buena put*da para el dueño.

Un saludo!

Juan Pedro

Si la llevaron en "fragoneta", huele a "encargo", ¡¡manda eggs!!

Tomo nota de la placa, que es mi zona, aunque me huele a que esa ya esté muy lejos... :-/

Ese tipo de moto se suele robar por encargo, y no para divertirse y devolverla luego.

Joder un robo de una K-1200-LT vaya cosa rara ??? ???

Huele a encargo mafioso para sacarla del pais. >:(

¿Como ha sido el robo?da mas detalles. :o

Tomo nota de la matricula por si la veo por aquí.

Si roban la K1200LT con lo que pesa ,con lo rara que es, Roban cualquiera.....

Menudos cabrones >:( >:(

Me dice Bruji que se la robaron en el garaje de su casa.

Y que se lo ha comentado en el chat del foro.

Ha abierto ella el post porque él no sabía ponerlo.

Malas noticias para el chico.

:-/

Aunque es una moto que no pasa desapercibida, no creo que pueda verla rulando por ahí :-/ :-/

De todas formas estaré atento por la zona de Levante.

Cuanto h.p. suelto >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:o :o :o :o :o :o Otia mira que cuando salgo a rutear y dormir fuera de casa siempre toy preucupado por la moto ahora mas.

Tomo nota y controlare el tema.

No hay como el garaje particular.

Un saludo pal colega y suerte MUCHA SUERTE :-/

Vsssssssssssssssss

estimada compañera brujicanalla, estaré pendiente por aquí por "mi zona". como ya han comentado los compañeros, una k1200lt no pasa desapercibida.

a ver si hay suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

¿Tiene algo que la distinga?
¿En qué circunstancias se la quitaron? Tipo de garage, antirrobo, hora...es para aprender.
Estaré al loro, saludos y lo siento

Wenaaaaaaaaaaaaas (por decir algo :-/)

Estare al loro por la zona del Corredor del Henares. >:( >:( >:( >:(

Ya no respetan nada. Me esta dando hasta mal rollo a mi...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Abuelete dijo:
¿Pero de qué forero es?

No es de este foro, es del Clubtouring.com. Lo podéis seguir en esta dirección.

http://foro.clubtouring.com/viewtopic.php?t=1156

Aunque no ha dado más detalles.

Yo estoy de acuerdo de que no es trabajo de un descuidero: este armario y en un garaje. Hay trabajos más fáciles de realizar para "profesionales" que prefieren el beneficio al reto en su "labor". Yo creo que:

1.- es encargo de la moto en sí para venderela muuuu lejos, o

2.- encargo de un "buen amigo" para "infligirlo" -los enemigos se están amariconando y ya no pagan sicarios para que partan piernas-.

En el primer caso nada que hacer, y en el segundo muy poco. Yo al menos haría recuento de quíen, en lo personal o profesional, me pudiera  tener "ganas".

Ya es lo que faltaba!! Con lo neurótico que estoy yo con el tema de robos, ahora ya se llevan armarios de este calibre. Yo padezco por la moto cada vez que la dejo en el garaje. :-/ :-/ :-/
Creo que quien mejor encaminado va es Fernandovitch. De toda formas tomo nota de la placa, pero sería de gilipollas traer esa moto a Mallorca. ¿ Estará de camino a cualquier país árabe??
Ojalá el compañero la recupere pero no lo creo posible. :-/ :-/
Gracias bruji por colgarle el post.

Joder como está el patio.
Yo la dejo delante del curro, pero viendo el panorama ahora mismo busco parking

Salut y suerte en la búsqueda

Hola otra vez.
Yo no conozco al que le han robado la moto, coincidí con él en el chat y me preguntó cómo poner un post, que le habian quitado la moto de su garaje, no se nada mas, me dió las gracias, y me comentó que iba a otros foros a colocar más mensajes. El pobre estaba echo polvo, normal, como estariamos nosotros en su caso :-/ por eso me dió lastima y le puse el post.
No creo que vea la moto por aqui abajo, pero no se... hay muchos foreros de Madrid y no cuesta nada echarle un ojo a las K-1200 LT verdes que se os cruceis por ahí, a que no? :-/

Que si Bruji , que si , estoy contigo , que ayudar porque si , es lo mas conveniente para dormir a pata suelta y roncar como una morsa en verano ;) ;)

Atrás