AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!! Desenlace:

vigor650

Acelerando
Registrado
14 May 2004
Mensajes
241
Puntos
0
Hola amigos!

Esta tarde en Belicena han robado la Ktm de mi amigo Luis en un pequeño descuido, parece que lo tenían estudiado ya que ha sido visto y no visto, os dejo los datos de la moto por si alguno con suerte la ve:

Es una Ktm Lc4 naranja ( la normal no la Adventure ), matrícula: 8925 DZD ( la única matriculada en Granada en 2006, tiene 4 meses ) con la peculiaridad de llevar neumáticos diferentes, delantero bridgestone TW y trasera Pirelli Mt 70 casi nueva. Por favor si alguien la ve o se entera de dónde puede andar ( seguramente Polígono o Pinos Puente ) ruego que llame a unos de estos teléfonos;

-958432529
-657646521
-667660149

Muchas gracias a todos!!!
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

Hola vigor, andaremos con cuenta por si la vemos por sevilla.
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

Si veo algo por Albolote, ya tengo los telefonos en la agenda del movil.


V´ssssss y suerte
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

>:(esto de robar motos cada vez va amas suerte y que te aparezca pronto
v'SSSSSSSS
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

Gracias chicos! Por lo que me ha contado Luis, a un par de conocidos suyos luego les llamaron pidiéndoles 2000€ si no les quemaban la moto, uno pagó y se la devolvieron, el otro no pagó y la encontraron quemada en el Polígono, a ver si hay suerte y los pillamos!
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

Esto se está repitiendo con demasiada frecuencia... gracias a la impunidad con que actúan estos hijoputas: A un amigo le quitaron una CBR1000 y otra 600 de una nave, fue a denunciar a la G.C y le dijeron que negociara una rebaja, que ellos no podían hacer nada. :o :o :o :o Eran de Pinos Puente, y VIVA LA JUSTICIA, que nos proteje de esta panda de ...., mejor ma callo que me enciendo.
Tu compañero la tenía en la calle?? La tenía atada con pitón o candado?? Como ha sido??


Suerte
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

lo siento mucho por tu amigo, en serio.
Si llama alguien pidiendo pasta por la moto, que les diga que no la lleva encima, tiene que esperar que abra el banco mañana a primera hora. que llame a la policia en cuanto acabe la conversacion con el policia.

v'sssssss
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

Pues le he echado un poquillo la bronca porque no la tenía ni con candado ni con el cierre de dirección, ya que la tiene sienpre a la " vista " desde donde trabaja ( a escasos 5 metros en el centro del publo donde pasa mucha gente y conoce a todo el mundo ) pero le ha llegado un pedido y en los 5 minutos que ha echado con el repartidor la moto ha desaparecido seguramente en alguna furgoneta que estaría esperando la oportunidad..... :-X.....Y a esa hora no había nadie por la calle....Ya os contaré en que queda! >:(
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

Jooooooder, qué putada.

Pues otro granaino que estará al loro. Espero tenga suerte y la recupere pronto.

Sobre lo que haría con los hijos de puta de los ladrones, me lo reservo para mí.
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

Una gran putada, no se debe uno confiar nunca. Espero que la pueda recuperar de una forma u otra. Estaré atento porque KTM de este tipo no se ven muchas.
 
Re: AYUDA: Robo ktm lc4 Granada!!!

A mi y a mi hermano nos robaron 2 husqvarnas con un dia de uso( la compramos el viernes para el gran premio de Jerez 2004 y las robaron el sabado con 170 km.). y despues de de unos 15 dias de repartir algunas tortas a los chusmas y especular con la policia. conseguimos encontrarlas. eso si, tuvimos que pagar los daños de la puerta que rompimos donde estaban las motos escondidas, ya que nos denunciaron por allanamiento de morada (cagate), encima.
Pero por lo menos aparecieron. (fue en el Puerto de Sta. Maria).
 
Sin palabras:  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Crónica de un secuestro Expres por LuisXt:

Como diría Terra, hola nois:

YA LA TENGO EN EL GARAJE.


Siguiendo los sabios consejos de un buen amigo mio, traillero de toda la vida, pero no muy amigo de las nuevas tecnologías, me refiero a Chiqui (el del mesón JR), esta tarde me planté en Pinos Puente, un pueblo a 13 km de Granada, en donde no existe la ley, el orden, el respeto ni el gusto en el vestir... sobre todo por el barrio de las Cuevas. Según indicios, era la zona más probable de encontrarla.
Cuanto antes la encontrara, en mejores condiciones estaría. El tiempo apremiaba. Me dedique a plantar carteles "busco ktm lc4 649 E, naranja y negra, movil 657646521" (donde por cierto me podeis encontrar cuanto gustéis).
DespuEs me tomé un par de tintos de verano-otoño con nuestro amigo JoseVs´, y nos contamos mutuamente nuestras penas y alegrías, y proyectos moteros. LLego a casa y a las 11 de la noche.........bingo!!.......me piden 3000 euros en 1 hora, y si no aparezco LA QUEMAN SOBRE LA MARCHA (ya ha pasado en otras ocasiones). Tras regateos se queda en 2200, tengo 50 minutos para ir a ....PINOS PUENTE.

Llamo a la guardia civil para que me echen una mano, y me dicen que ahora no pueden hacer nada, que mañana a las 10 de la mañana montarían un dispositivo y pillarían a los chorizos. JUASJUASJUAAAASSSS. Que les convenza y les dé largas para mañana....JUAASSSJJUUAASSS Y REJUAS. Que no fuera tonto y no les diera un duro-----JUUUUUUUUUUUAS. Para mañana mi moto es ceniza. Me ha costado 8000 euros, y mañana me quedo sin ellos, o les doy 2200 y la tengo en mi casa esta noche.
A lo mejor yo soy muy fantasioso, pero los dos "drogatas" que me "atendieron" en el "rescate", sí, a esos que a lo mejor la GC quería pillar, son los últimos de la fila, deseosos de que sus jefes les paguen con su dosis semanal, cabeza de turcos que se venden a lo que toque. Pues vaya captura la de la GC. Hay que joderse. Sin embargo todos saben donde viven los jefes, intocables, y amos de su barrio y pueblo, pero la GC de eso no sabe nada.
Un detalle: los drogatas no sabían ni de dónde era yo, ni la marca de la moto, y estaban más nerviosos que Chiqui y yo, hasta tal punto de que NOSOTROS LE TRAQUILIZABAMOS A ELLOS, incluso se excusaron "de alguna parte nos tenemos que ganar la vida". Nada, nada, tranquilos, pero no me la robéis más eh? no, seguro que no! la puedes dejar en donde quieras que nosotros respondemos!!! JJJUUUUUAAAAAASSSSS

La moto: intacta. Solo le han quitado el espejo (hay que ser cutres) y la matrícula. No le han hecho ni 10 kilómetros.

Así se escribe la historia de este nuestro pais.

Hay una posibilidad: hinchar a hostias a los dos drogatas, no les pagamos y nos llevamos la moto.

SI. Pero: ellos no son los jefes, y los jefes se van a cabrear, y ellos saben dónde tengo mi negocio, y éste correría peligro (me robaron la moto de la puerta de mi negocio, en donde siempre está de 5 a 8:30 de la tarde). Y también tengo mujer y dos hijos.

Ya he informado a la GC, y me han respondido: "usted sabrá lo que ha hecho"

SEÑORES, esto es una mafia, tienen niñatos oteando a sus víctimas, y ellos u otros con gran "profesionalidad" te mangan la moto, y unos terceros "los drogatas" se encargan del trabajo sucio: el cobro. Luego, a repartir.

Pero parece que tengo mucha fantasía. En el mes pasado, en el pueblo de al lado se sustrajeron 30 motos, y todas estaban en Pinos Puente.

Para terminar, un detalle: a la vuelta del rescate, hay un control de la GC que nos hace señas para que prosigamos nuestro camino: yo en mi coche, y Chiqui en mi moto SIN MATRÍCULA, Y DENUNCIADA POR ROBO EL DÍA ANTERIOR EN ESE MISMO PUEBLO. No pasó nada, no nos pararon. Estaba todo bien.

Sacad vuestras propias conclusiones.
He hecho mal. Tengo mi moto nueva, tengo 2200 euros menos, no voy a tener problemas con la mafia, y la GC seguirá quitándo puntitos y poniendo multazas si pisas un camino de menos de 4 metros.

TOMA LADRILLOOOOO!!!!!!!
 
Son de estas cosas que en un primer momento te cuesta creer, pero con lo que cuentas en primera persona de lo que te ha pasado vigor650, ya no sé en que pais vivimos.

Qué cuerpo se te ha quedado, Vigor?.

Saludos y ánimo.
 
Lo único bueno que veo a esto es que tienes tu moto en casa...lo demás para contar dentro de unos años con unas cervecitas y lo verás desde otra perspectiva.Ahora mejor que ni lo pienses .
V´sssssssss
 
Llega a dar vergüenza pertenecer a este pais.

Felicidades por la recuperación de la moto.
 
Entiendo tu posición pero en un cara a cara con los chorizos y la burra delante... cobrar... "cobran" seguro. ::)
 
Vigor, perdana que me meta, pero yo me hubiera ido al juzgado de guardia y ya verías como se mueve la Guardia Civil, en particular ellos no tiene la culpa, me imagino que solo habría una pareja, sin poder de decisión y que en caso de actuar si algo sale mal se les cae el pelo y en el caso que saliera bien saldrá el comandante de turno a colgarse la medallita. Se de lo que hablo y lo único que a mi se me ocurre es eso ir al Juzgado de guardia y le haran una llamada a la GC, el jefe despertará a quien sea y se montará el dispositivo. Y si eso no funciona al Mundo TV, Espejo publico o 7 dias 7 noches o algún programa parecido, que es a lo que tienen miedo, a que se publique la incompetencia de la clase política de y de mandos de lo cuerpos y fuerzas de seguridad (alguno se libra) que campa como esos yonis a sus anchas por este pais. Saludos.
 
Vigor, perdana que me meta, pero yo me hubiera ido al juzgado de guardia y ya verías como se mueve la Guardia Civil, en particular ellos no tiene la culpa

Pues para poner multas con el radar bien que se mueven.
Hay que concienciar a las fuerzas del orden de que estan al servicio de los ciudadanos, y mas en casos puntuales de peligro como el que se cita.
En caso contrario todos a la puta calle y la ley del Oeste
 
Bandido, no creo y espero que fuera así que el GC de turno se negara ha hacerlo, pero a mi me ha pasado de ver como ellos querían hacer una intervención y decirles por radio el mando que como salieran del cuartelillo les metian un paquete por el culo por abandono del servicio, que debian solicitar refuerzos y esto por supuesto no llegan hasta que al jefecillo o politico de turno se le localice o le salga de los huevos, no quiero generalizar pero considero que la mayoria hace bien su trabajo dentro de lo que la legalidad, los mandos y juezes permiten. Tenemos políticos que les urge más el sacar leyes que nos comen las carteras con impuestos, multas y sanciones más graves por ir a 60km/h en casco urbano que por conducir sin carné o atropellar a alguien, pero no es culpa del GC o policía de turno si no puede perseguir ese delito por no estar tipificado, no tener los medios o tener que poner en juego su integridad física por un bien material. Y se de muchos que aún así lo hacen. Un saludo, y perdona por la chapa, pero a cada uno o suyo.
 
Legionario dijo:
Bandido, no creo y espero que fuera así que el GC de turno se negara ha hacerlo, pero a mi me ha pasado de ver como ellos querían hacer una intervención y decirles por radio el mando que como salieran del cuartelillo les metian un paquete por el culo por abandono del servicio, que debian solicitar refuerzos y esto por supuesto no llegan hasta que al jefecillo o politico de turno se le localice o le salga de los huevos, no quiero generalizar pero considero que la mayoria hace bien su trabajo dentro de lo que la legalidad, los mandos y juezes permiten. Tenemos políticos que les urge más el sacar leyes que nos comen las carteras con impuestos, multas y sanciones más graves por ir a 60km/h en casco urbano que por conducir sin carné o atropellar a alguien, pero no es culpa del GC o policía de turno si no puede perseguir ese delito por no estar tipificado, no tener los medios o tener que poner en juego su integridad física por un bien material. Y se de muchos que aún así lo hacen. Un saludo, y perdona por la chapa, pero a cada uno o suyo.


JA JA JA, amos no me jodas.

La situacion es clara, el tio que le roban la moto no sabe que hacer, esta en un apuro, le piden rescate. Que dicen que hagas siempre, llamar a la poli. Que te responden ellos, hoy no... mañana.

Ya lo veo claro como funciona la cosa... y veo que no estoy equivocado.
 
Ah! Un ultimo comentario.

Me da mucha rabia los que roban motos, pero mas rabia me da que los de la poli no muevan un dedo.
Les tengo que recordar que en cuanto me multan, yo les pago la multa, y pago los impuestos y pago todo lo que me pide el estado.

Para que me ayuden, que tengo que ir a lamerles el culo?
 
Tu lo has dicho Motorrader "al Estado" tu no pagas a la Policia o GC, no son tus guarda espaldas, ni tus guardias de seguridad privada, Si a ellos les ponen en una carretera a poner multas eso es lo que hacen, y si les ordenan el ir a recuperar una moto será lo que hagan, si no hicieran eso es cuando nos tenemos que hechar encima, pero ellos no está en el cuartelillo a la buena de dios y por motu propio se ponen a multar al que ven desde la ventana, hacen lo que se les ordena (la mayoria). Por eso digo que debemos cargar las tintas contra los que verdaderamente tienen poder de cambiar las cosas. Otra cosa e que diga Vigor que los GC no quisieron hacerlo por que no les apeteciera, para eso que se hubieran buscado otro curro. Saludos.
 
Se como te sientes, el año pasado me robaron el coche y tres cuartos de los mismo aunque yo no lo he vuelto a ver >:( >:( >:(.
Me hace gracia cuando menciono que he viajado mucho a rusia por motivos de trabajo y se rien socarrones diciendo "uf!! mucha mafia no?" si yo contara.....
Me alegro de que la hayas recuperado....y a cuidarla.
 
Me alegro que hayas recuperado la moto, pero por otro lado siento vergüenza ajena de que un hecho conocido por todos en Granada y puesto en conocimiento de las autoridades no se resuelva como toca. Y por lo que leo, no eres el primero ni serás el último. Pues eso, que vergüenza de país >:( >:(
 
y digo yo existe la posibilidad de quemar pinos puente???, asi no se andarian con mucha gilipolleces no??, joder que macarra soy, por circustancias de la vida, el año pasado estuve en fuente vaquero, que si no me equivoco esta al lado de pinos puente no?? y joder, eso solo lo habia visto en la tele y poco mas, iba con un buen coche, y os aseguro que pense que o el coche o nosotros no saliamos de alli, os aseguro que no voy en broma, mi mujer que le sobran pelotas, se bajo a preguntar a unas gitanas, y se metio en la casa de estas a que le contaran una movida, y pense que no salia os lo aseguro, por suerte salio al momento, y sali cagando ostias del pueblo, con los seguros del coche echados, y con un canguele en el cuerpo de infarto, en fin, si el pueblo de marras es parecido, es para fiplar, me alegro que apereciera la moto, saludosssssssssss
 
joerr que fuerte.... lo peor debe ser la inmensa impotencia y rabia que se tiene que sentir cuando la poli no te ayuda...y encima no sólo te juegas la moto sino unas ostias y represalias. La ley de la selva!!
 
Si no tienen efectivos para salir del cuartel mejor que lo cierren ya que en este caso no sirve para nada.
O es que acaso desconocen los casos que estan sucediendo y el tipo de personas que se mueven por esos lares y no se hace nada.
Desde luego los politicos tienen mucha culpa pero no podemos ampararnos solo es eso, para justificar todos los males.
Si la moto desaparecida hubiera sido de uno de sus compañeros verias como movian el culo.
 
Sólo una aclaración, la moto no es mía es como dije en un principio de mi amigo Luis, las palabras que ha puesto antes son suyas, su crónica de cómo se siente y qué ha pasado, que es de vergüenza, pero por lo visto en este país, bueno y en todo el mundo creo yo, los chorizos y las mafias tinene siempre las de ganar ya que Don Dinero corrompe en todas las esferas sociales, ante esto sólo te queda la tranquilidad de conciencia y una cara de gilipollas de órdago!!! >:(
 
"Enhorabuena" para Luis, por haber recuperado la moto, y mantener su negocio y su familia "a salvo"

Para los putos mangantes vividores (no quieren la pasta para comer ni ellos ni sus hijos, la quieren para comprarse un M3 con llantas para 275, o un CLK) y para la mierda de justicia de la que disfrutamos, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


V´sssss desde Graná, cada vez más kosovo
 
JaviDelux dijo:
[quote author=aladroque link=1158091979/30#32 date=1158247174]Torrente es más eficaz que esta panda de..........



¿de que?[/quote]


Relajate... si un comentario lleva TORRENTE por en medio es un comentario de broma.

P.D. ... de incompetentes... imagino
 
UUUuffffff :o

Menos mal que se recuperó la moto [smiley=thumbsup.gif]

A mi hace años, seria por el 94 me robaron una NRS 80, unos chorizos de Sa Pobla (esto está en Mallorca), lo denuncié en la G.Civil y me dijeron que lo comunicaban ala Policia Local, para buscarla entre todos, pues resulta que una semana después no habian ni mirado (sabian quienes eran los chorizos!) y la P.Local, cuanlo les pregunte por si sabian algo, no habia sido alertada..... y estos en 2 días me llaman que la han encontrado.

La G. Civil (sobretodo en los pueblos) se tocan los güebs cuando son casos de estos >:( Simplemente, pasan >:(

Saludos y V'sssssss
 
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡¿Pinos puente esta en bosnia verdad?!
ME HE QUEDADO DE PATATA
Esta claro que lo único que les importa es recaudar... QUE VERGÜENZA!!!!
 
Atrás
Arriba