Ayuda!!! Ruido como de cruze o mal contacto en mi R1200GS LC

Bmw31

En rodaje
Hola,
cuando doy al contacto (con la moto parada solo al contacto) se oye como un zumbido como si fuera un cruze o un mal contacto tipo bbbbzzzzzzzzz encima de los cilindros en unas cajas de plastico (adjunto foto).
Alguien me puede decir si esto es normal? La moto es practicamente nueva y no la he usado mucho y me he dado cuenta hoy del ruido y no se si ya lo hacia antes o a empezado hacerlo hace poco.
Mi pregunta es si este ruido como de zumbido de mal contacto es normal en este modelo de motos cuando esta la moto parada con el contacto puesto.

Muchas gracias

Saludos

image.jpgimage.jpg

me parece que es normal.. sera parte dela electrónica de encendido, la mía también hace un zumbido electrónico por esa parte

Eso son las mariposas y los actuadores de ralentí. En tu moto van motorizados y al dar el contacto (antes de arrancar), se posicionan y es el "ruidito" que escuchas... En otras, se escucha la bomba de gasolina..., por ejemplo... Nada que deba preocuparte, cada vez las motos traen más electrónica y más "motorcillos".

Saludos y a disfrutar de la moto.

Eso son las mariposas y los actuadores de ralentí. En tu moto van motorizados y al dar el contacto (antes de arrancar), se posicionan y es el "ruidito" que escuchas... En otras, se escucha la bomba de gasolina..., por ejemplo... Nada que deba preocuparte, cada vez las motos traen más electrónica y más "motorcillos".

+1

Vas metiendo todos los ruidos en un puchero, lo agitas bien y al cabo de tres años esos soniquetes te parecerán música celestial!!

Se tarda mucho tiempo en cogerle a la moto su ser.....

A mi ya ni los avisos persistentes de CHECK OIL, me afectan ya....he llegado al nirvana motero, es decir, plena confianza en la máquina...la máquina no me la jugará....la máquina es eterna....tan eterna me parece, que no le he pasado aún la revisión de los 50 mil y lleva 53.....(venga este próximo lunes, jejejejeje!!!)

Un saludete.

Ok, muchas gracias por las respuestas.
El zumbido es permanente mientras tienes el contacto en ON no se para hasta que paras el contacto.
Entiendo que eso tambien es normal.
Muchas gracias, suerte hay de este foro y de gente como vosotros.
Un saludo

+2

Si aún después de las respuestas no te quedas tranquilo.....yo iría al concesionario y que me lo confirmen

No hace falta, si vosotros me decis que es normal no tengo nada que decir.
lo que me parecia raro ese ruido.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

Es normal, la mia también lo hace de manera continua mientras tiene la llave en la posición de contacto
saludos

Atrás