Ayuda ruta Alicante (Denia)-Madrid

Andhy

Curveando
Hola, amigos... voy a hacer una escapadita este fin de semana a Denia.
Salgo el viernes por la tarde desde Madrid, por lo que tendré que ir por autovía... pero quiero tomarme el domingo entero para hacer una ruta de regreso más entretenida.  8-)

Abusando de vuestra experiencia, agradecería cualquier sugerencia.  ;)

Gracias y V,ssss  ;)

Muchísimas gracias, compañero... me parece una ruta muy entretenida... :D Es una muy buena opción... gracias, de nuevo ;)

¿Y volviendo por la zona de Albacete sabéis si hay alguna otra opción? ::)

Gracias por vuestra ayuda. :)

V,ssss ;)

.
Otra opción con menos kmtros.

Alcalá del Júcar te coge al paso, a Alarcón no dejes de darle un vistazo si no lo conoces  :o :o :o :D

El tramo Ayora-Requena que he puesto en la otra opción es una pasada...

Más hacia Albacete capital... pues tienes para elegir entre todas las rectas que quieras... :-?

No veo la ruta que te han puesto, pero no te puedes perder el coll de ratea que sube de denia a tarbena. Despees de allí puedes seguir a salir hasta xativa. Toda esa zona es espectacular

Bueno, creo que he sido capaz de hace un remix de las tres rutas, sin olvidarme de los consejos de Carlitosfazer, pasando por el Coll de Rates... ;)

Me sale un pedazo de ruta, pero para disfrutarla un día entero creo que va a ser muy divertida... ya os contaré. 8-)

Muchísimas gracias a todos. :)

Abrazos y uvessss ;)

5D594145555C1D43595C465543444255300 dijo:
Muy buena ruta, DDmotard, me la apunto porque anda que no hago yo veces ese viaje.

miquel, si no lo conoces, en alguno de esos viajes no dejes de visitar el tramo de las Cuestas de Contreras, en el Embalse del mismo nombre.

Es un tramo de la antigua nacional que está en "estado original" tal como era en los años 70  :o :o :o

Podéis ver algunas fotos aquí, al final de la página  :)

En concreto hablamos de éste tramo.

Se puede reposar y tomar algo en la Venta de Contreras, antigua Casa de Postas del Siglo XVI  :o :o :o

Y lo mismo para Andhy, claro, aunque igual se le amontona la faena  :o :o :o :D

Hola Andhy, ya veo que tienes decida la ruta pero si te sirve de ayuda te mando esta alternativa,http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.707884,2.469177&ie=UTF8&z=8

Vivo en Oliva, y te recomiendo esta ruta porque es un crimen venir a Denia y no recorrerte La Vall de la Gallinera, es una carretera mas lenta que las que te han propuesto anteriormente, pero no hay comparación posible, es sencillamente espectacular. Por cierto, si paras en "PLanes" compra un poco de embutido (Carnisseria la Sola) (Esta abierto Domingos) posiblemente las mejores botifarras negras del MUNDO.

Respecto al coll de Rates, Si te apetece hacerlo, creo que la mejor opción es que lo hagas de Norte a Sur pero el Sábado desde Denia dirígete a Pego, Sagra, Orba, Parcent, Tarbena (Si puedes visita el bar Restaurante, Casa Pinet, seguro que te sorprende), Callosa D'en Sarrià y arrocito a orillas del Mediterrano en Altea. El regreso a Dénia desde Altea son 25 minutos por la AP7.

Si quieres información sobre Restaurantes o cualquier otra cosa, será un placer aconsejarte.

Bienvenidos a la Costa Blanca.

Salut

Amigo +qmelo... ¡has llegado a tiempo!

Me encantan tus recomendaciones... muchísimas gracias por darme tantos detalles... lo acabo de imprimir.

A la vuelta ya te contaré.

Gracias a todos... los demás consejos también excelentes, ya tengo para elegir.

Muchos abrazos y V,ssss

Por las madriles me tenéis para lo que necesitéis.

Andhy ;)

Sr. Andhy!! cuanto tiempo sin vernos.
Pedazo de ruta que estas montando.
A ver cuando coincidimos de nuevo. El tema de la treffen como lo llevais?

Saludos y abrazos.

¡¡¡Amigo Perailes!!!  :D :D :D

¡Es un placer saber de tí! ¿Qué tal La Pera? Supongo que tan encantadora, como siempre. le das unos cuantos  :-* :-* :-*

Nos hemos preparado un pedazo viaje por Levante... ¡alucinante!  ;D  Pero con tanta ayuda y consejos, está claro que tenemos que volver en otra ocasion, más tranquilamente, ya que no nos va a dar tiempo a todo... ;D

Desde que tenemos "perolos" ya no tenemos problemas de km... ni de espacio para el equipaje de mi copiloto  :-* 8-)

Este año nos coincide la Treffen con otros compromisos, así que nos veremos en otro momento. Operaron a mi copi y hemos estado bastantes meses "paraos"... pero ya está mucho mejor...

Un fuerte abrazo y pasadlo bien (aunque esto sobra, porque estar contigo es no parar de reír  ;D ;D ;D)

V,sssss de Andhy  ;)

230C050D0C620 dijo:
¡¡¡Amigo Perailes!!!  :D :D :D

¡Es un placer saber de tí! ¿Qué tal La Pera? Supongo que tan encantadora, como siempre. le das unos cuantos  :-* :-* :-*

Nos hemos preparado un pedazo viaje por Levante... ¡alucinante!  ;D  Pero con tanta ayuda y consejos, está claro que tenemos que volver en otra ocasion, más tranquilamente, ya que no nos va a dar tiempo a todo... ;D

Desde que tenemos "perolos" ya no tenemos problemas de km... ni de espacio para el equipaje de mi copiloto  :-* 8-)

Este año nos coincide la Treffen con otros compromisos, así que nos veremos en otro momento. Operaron a mi copi y hemos estado bastantes meses "paraos"... pero ya está mucho mejor...

Un fuerte abrazo y pasadlo bien (aunque esto sobra, porque estar contigo es no parar de reír  ;D ;D ;D)

V,sssss de Andhy  ;)

Me alegro de la recuperacion de la copi ;)
A ver si coincidimos pronto, un beso muy muy fuerte para los dos.

Saludos

114B575F56553A0 dijo:
Hola Andhy, cuéntanos como te fué por Denia...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Hola, amigos, pensaréis que soy un desagradecido por no comentar nada de mi visita a la zona de Denia... a la vuelta, entre el trabajo y la Semana Santa... ¡hemos estado muy ocupados haciendo el vago!  :D :D :D

Bueno, pues finalmente hicimos un "remix" de todas vuestras sugerencias y no tengo más que deciros que nos encantó eso de no tocar la autovía... eso sí, nos pasamos el día entero de viaje y nos hicimos más de 700 km... pero, de verdad que mereció la pena.

No recuerdo bien el nombre de los lugares, pero pasamos por La Vall de la Gallinera - Almansa - Ayora - Cofrentes y de allí preferimos seguir la ruta por Teruel - Cuenca - Guadalajara - Madrid. ¡¡¡Casi sin tráfico... MUY RECOMENDABLE!!!  :o

Nos hemos quedado con muchas ganas de conocer el Coll de Rates... pero eso va a ser un motivo para ir con menos prisas y más tiempo y disfrutarlo como se merece...  8-)

Así que gracias a todos por compartir vuestra "sabiduría".  ;D

Un fuerte abrazo y V,sssss  ;)

PD.- Por cierto, nos hizo un tiempo ¡de película! 8-)

Atrás