Ayuda ruta Innsbruck-Barcelona

34jaume

Arrancando
Hola, estoy ultimando detalles para mi viaje por europa y quisiera que me aconsejárais una buena ruta desde Innsbruck hasta Barcelona, contando entre dos o tres noches, es mucha la info que hay sobre los alpes...pero estoy saturado leyendo blogs y post.... :D
La prioridad es recorrer el máximo de kms por la zona de los Alpes.

Sobre los Alpes hay aquí grandes expertos que te aconsejarán sabiamente.

Lo que sí te recomiendo es que, al salir de Suiza, lo hagas por la frontera con Luxemburgo. Allí tienes una zona, en Suiza, llamada Alpenzeill que es la auténtica Suiza de Heidi: verdes praderas con pueblecitos y su iglesia, grandes montañas al fondo, carreteras estrechitas con vacas en los márgenes... Precioso.

P1020093%252520Klausenpass.JPG

También te recomiendo que vayas a Ebenalp, al ue hay que subir en teleférico y es realmente espectacular

P1020020%252520Ebenalp.JPG

En las rutas de montaña, los paisajes son clásicos...

P1010643%252520Sustenpass.JPG

También resulta curiosa la cueva de hielo que hay en el Furkapass

P1010539%252520Cueva%252520de%252520Hielo.JPG

O la catarata que discurre por dentro de la montaña y que se llama Trummelbachfalle

Sobre todo.... Disfruta

Metete en Italia conduciendo hacia el Oeste de Austria para ir a buscar el Stelvio, luego te metes en Suiza por el passo del Bernina, cruzas en direccion Sud-Oeste y sales por el Simplon-Pass, sales de Suiza hacia Milan, Genova, Monaco, Marsella y ya estas en casa ;)

Vssss !!!

gracias a todos, en breve cerraré la ruta, ya os comentaré, me habéis abierto los ojos todos, rioja tb me ha enviado una ruta, así que gracias a todooooossss.... :D

Atrás