AYUDA RUTAS PALMA DE MALLORCA del 12 al 15

vaalira

Arrancando
Hola a todos, en primer lugar felicitaros a todos por este foro, que hace tiempo que consulto y creo de gran ayuda.
La pregunta es la siguiente el día 12 llegamos a Palma de  Mallorca y nos vamos el día 15, un grupo de 12 motos, somos de el  Motor-Club Miramar de Valls ( Tarragona) y como digo unos cuantos nos hemos decidido a recorrer toda la isla,
Por lo que os pido que me mandéis las mejores rutas de la isla y algún Restaurante.
Se que  el plazo para que me las  mandéis es corto, pero en fin se que haréis un esfuerzo. ;)

Muchas Gracias de antemano un saludo y nos vemos en Palma. :)

Todas la carreteras de la serra de tramuntana son una pasada. Te aconsejo que empiezes por abajo en Sant Elm y vayas subiendo por la costa hacia Port de Soller hasta Alcudia al Norte. Casi que te lo tomes con calma y lo hagas en 2 dias y así disfrutas mas del paisaje.
Ojo con los motards más agresivos si vas durante días de fiesta ya que suele ser el sitio donde se desahogan debido a la gran cantidad de curvas.

Para comer te recomiendo C'an Antuna en Fornalutx al lado de Sóller y el C'an Amer en Inca. Los dos son muy buenos para mi.

Que lo pases bien, como lo pasé yo hace un par de semanas.

Trebla

Hola Trebla, Gracias por tu información, seguro que nos sera de gran ayuda :) :)

bienvenidos a la roca. ;D.
bueno, os paso mi telf. por privado y me llamais, os dire unas cuantas rutas que están bien, y algunos sitios para comer con las tres b's, bueno, bundante y barato.
un saludo ;).

Más o menos te iba a responder lo mismo que aco.

Incluso si quereis nos podemos juntar el sábado para merendar :) , bueno me imagino que ya te habrá dado toda la info, si no, mádame un privado y a ver si entre los dos os damos una mano. :)

Atrás