AYUDA SCARVER@S

jos_m

Arrancando
Hola a tod@s, tengo un problemilla o duda a ver si me se explicar y a alguien le suena.
Me he comprado una scarver de 2º mano y el anterior dueño le había puesto en el hueco delantero el pulpo original de BMW para el casco y ahora yo he ido a quitarselo y poner el cofre original de BMW y me encuentro que al colocarlo, los dos tetones que encajan en las barras que lleva, bailan en los agujeros, llegandose a salir uno de ellos. Mi pregunta es....¿si para poner el pulpo tuvieron que quitarle algún tope que ahora me hace falta para poner el cofre y que no baile?
Espero que me hallais entendido.

Gracias y un saludo.

Que tal jos_m?

Aunque parezca mentira el metodo de sujección del cofre es asi de malo, por lo menos en  mi moto va igual( es del 2002), al primero que se le pase por la cabeza llevarselo lo hará sin problemas. Yo llevo tiempo buscando una solución al tema de forma que quede mejor fijado, pero no se me ocurre nada, a ver si a ti se te ocurre algo. Lo que está claro es que es un accesorio para mi indispensable ya que caben muchas cosas y te evita llevar una maleta detras que rompe la estética de la moto.

Saludos ;)

Hola Foxtrot, creo recordar que en la anterior Scarver que tuve (2003), el cofre iba mas seguro, prácticamente ni se movía, pero en la que tengo ahora (2005) se mueve mucho y no agarra bien. No se cual sera el motivo, pensaba que haber llevado anteriormente el pulpo, le habrian quitado alguna pieza o algo similar.
Un saludo.

Hola.
No os puedo ayudar en lo del cofre, pero yo lo consultaría en un conce. porque seguro que tiene fácil solución. Yo llevo la tapa con llave y aun que no caben tantas cosas, es suficiente para guantes, bolso, docum. etc. y gana mucho en estética con un precio ajustado. Vsss y saludos.

Hola kike cs, ya he consultado en el concesionario y no saben nada. No me han dado ninguna solución. Yo solo queria saber si alguien de este foro se había dado cuenta de ese detalle, si hay alguna pieza pequeña que se aloje en esos agujeros y que se puedan quitar o poner, segun el accesorio que tengamos.
Un saludo.

Atrás