Ayuda => Se enciende triángulo rojo de advertencia en cuadro en mi C 650 GT

daloga76

Acelerando
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
478
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Esta mañana en madrid, viniendo a trabajar ha parpadeado en alguna ocasión el testigo en forma de triángilo de rojo y luego se ha vuelto a apagar sin mayor porblema, puede ser por aviso de frio al bajar la temperatura de 0 grados. He leido en el manual que este indicador se acompaña de otros avisos y creo que al mismo momento se ha encendido la estrellita que indica hielo en el cuadro. Por lo demás la moto va bien.

Os agradecería un cable, gracias, david
 
A mi también se enciende puntualmente (sobre todo al arrancar la moto por las mañanas) pero enseguida se apaga y no vuelve a encenderse nunca mas.
 
Raro, yo tambien soy de Madrid y nunca he tenido ese testigo encendido. La cojo a diario y las temperaturas entre 2-10º
 
A mí se me ha encendido alguna vez, paro y enciendo y se quita, comprobado el aviso, era el sensor de neumático delantero bajo de presión 1.6.... Falsa alarma, cosas del frio, apago y enciendo, se reseteó y no había problema, marcaba ya bién 2.4...
cosas de las tecnologías...
comprueba el símbolo y lo que avisa y te quedas más tranquilo.
saludossss
 
al final no era nada, me han comentado que en ocasiones el frio hace que los sensores de presión de neumáticos puedan dejar de funcionar en algún caso. La pantalla marcaba -3,5 grados y quizás esa fuese la razón.
 
Arriba