AYUDA!!! SE ME PARA MI R850R

Carlosr850r

Arrancando
Buenas a todos. A ver si alguién me puede ayudar, tengo una r850r del 2003 con 19200km , revisiones pasadas en servicio oficial, 1000, 10000 y anual, ahora tocaba la de 20000km pero como estoy harto de las clavadas de BMW, la he pasado en un semi oficial, valvulas, bujias, cambios de aceite, filtros, etc..

El caso es que la semana pasada justo antes de llevarla y un día después de haberla lavado a presión ( si pero con cuidao) empezó a pararse a pocas revoluciones, me lo hace justo en el momento de reducir de tercera a segunda, frenando o en segunda también frenando a pocas revoluciones, se paraba volvía a arrancar y hasta que le volviera a dar por ahí.

Pero es que hoy al recogerla del taller me a vuelto a hacer lo mismo en un semaforo, se ha apagado antes de llegar a frenar del todo y en casa la he dejado al ralentí en la puerta se ha puesto a 1200-1300- rpm ha bajado a 1000 y se ha parao otra vez. >:( >:(

¿OS HA PASADO A ALGUNO? ¿SERA LA PUÑETERA INYECCIÓN?¿SERÁ LA MOJADA DEL LAVADO?

Gracias de antemano a todos.

Al parecer el lavado a presión le sienta fatal a estas motos, aunque de la semana pasada a esta, creo yo que se debería haber secado todo el agua que le quedara. Y te ocurría después de la revisión o antes ?, el ralentí es estable ?. lo digo por si es por un mal reglaje.

Yo también tengo una R850R y la lavo a presión pero con muuuucho cuidado, solo cerca en el depósito, cilindros y ruedas.

En la anterior moto (Suzuki GS500E) me pasó algo similar a tí, a mi es que le entró agua, supongo que en el filtro del aire, y durante una día entero cuando estaba baja de revoluciones se me paraba.

Yo creo que le entraba agua en el filtro, y digo esto porque una moto de campo que tuve, se me ahogó un poco ;D en un pantano, y después tenía problemas porque se había quedado agua en un hueco encima del filtro del aire.

Si la revolucionas, como hay más gasolina no se cala. Si es esto mirando como está el filtro del aire se ve si hay humedad/agua.

Todo esto es mi experiencia, espero te sirva de ayuda.

:) Gracias a todos los que me habeis contestado :)

Al final era una semichorrada, el cable que va del contacto a la centralita por la derecha del chasis se había partido o casi, bien por las vibraciones, bien por estar muy cerca de un tornillo y por el giro del manillar, el caso es que al girar el manillar a la derecha el cable no hacia contacto y se paraba la moto, en fin injerto al canto y moto nueva.

Menos mal que solo ha sido eso.

Carlosr850r dijo:
:) Gracias a todos los que me habeis contestado :)

Al final era una semichorrada, el cable que va del contacto a la centralita por la derecha del chasis se había partido o casi, bien por las vibraciones, bien por estar muy cerca de un tornillo y por el giro del manillar, el caso es que al girar el manillar a la derecha el cable no hacia contacto y se paraba la moto, en fin injerto al canto y moto nueva.

Menos mal que solo ha sido eso.

Llegué tarde, es justo lo que le pasó a la mía. Me alegra que te lo hayan arreglado.

De todas formas parece que es un mal endémico de la 850... a mi me cambiaron todo el cableado y me dejaron las bridas algo más flojitas para que no vayan partiendo cables, así que si te vuelve a dar problemas que se dejen de injertos y te lo cambien todo.

Atrás