VALENTINA
Curveando
- Registrado
- 19 Dic 2003
- Mensajes
- 2.549
- Puntos
- 38
Despues de 2 semanas, me dice el concesionario de Zaragoza, que las diferencias de servofreno que noto entre la R1150R y la Adventure se deben a que las centralitas fueron modificadas por BMW. ??? ???
No me explicaron ni medio claro porque a la Adventure se le para el servofreno trasero, cosa que en la Roadster nunca me pasó, ni pisandolo "a saco". ??? ???
Por favor, si tienes una GS, dime si el servo trasero se te para a partir de una presión fuerte (tampoco exagerada), tambien se nota con la maneta, al principio se oyen los dos servos y a medida que vas apretando cambia el sonido hasta que uno de los dos se me para.
Lo mas preocupante es que me dijeron que a la vez que se anula el servo, tambien lo hace el antibloqueo
.
Haz la prueba con el motor parado, es mas facil, aunque se oye en marcha tambien.
Me da en la nariz que se me estan escabullendo los de BMW.
Nuestra GS es de Nov. de 2003 y no tiene casi uso.
Gracias anticipadas.
No me explicaron ni medio claro porque a la Adventure se le para el servofreno trasero, cosa que en la Roadster nunca me pasó, ni pisandolo "a saco". ??? ???
Por favor, si tienes una GS, dime si el servo trasero se te para a partir de una presión fuerte (tampoco exagerada), tambien se nota con la maneta, al principio se oyen los dos servos y a medida que vas apretando cambia el sonido hasta que uno de los dos se me para.
Lo mas preocupante es que me dijeron que a la vez que se anula el servo, tambien lo hace el antibloqueo


Haz la prueba con el motor parado, es mas facil, aunque se oye en marcha tambien.
Me da en la nariz que se me estan escabullendo los de BMW.
Nuestra GS es de Nov. de 2003 y no tiene casi uso.
Gracias anticipadas.