Ayuda sobre casco Shubert C2

salvafly

Arrancando
Hola. La parte abatible del casco,apenas muevo un poco la cabeza,se me cae hacia abajo. Le he apretado los tornillos que lo sujetan,pero como si nada... Sabría alguien dónde puedo ajustarlo para que no caiga?
Gracias anticipadas y buenas rutillas a todos!!

Yo tambien tengo el C2 y no se cae para nada, yo de ti me iria a la tienda y que te lo cambien, no es normal.

Un saludo.

Hola tengo schubert c2 dekor que compre en junio. tenia el mismo problema, movimiento ligero

de cabeza y caia la mentonera, lo devolvi a la tienda y lo enviaron a fabrica (importador para

españa), a los 4 dias me lo entregaron y se soluciono el problema. funciona perfectamente. habla

con la tienda que te lo vendio y que te lo arreglen, que vale una pasta.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS.

Ese casco tiene algun problema, descambialo si puedes, o envialo a reparar.

Saludos ;) ;)

no tiene ningun problema y si es cierto se cae a la minima, nos pasa a RAMSY y a mi,
y el problema mayor de todos es como dejes el casco encima del asiento, se te caera porque no esta completamente equilibrado y se va de bruces a la minima con el menton abierto,
y no me lo han contado, me paso justo estrenarlo, con la suerte de solo un rasconillo de nada, la mala ost...que me entro fue lo peor,

piensa que el casco esta estudiado para estar abierto solo en ciudad en los semaforos o en parado no en marcha (como lo llevo yo) que por otra parte esta prohibido, con lo cual no es problema del casco, es problema del mal uso que le damos,  V,s

CHARLYE39 dijo:
no tiene ningun problema y si es cierto se cae a la minima, nos pasa a RAMSY y a mi,
y el problema mayor de todos es como dejes el casco encima del asiento, se te caera porque no esta completamente equilibrado y se va de bruces a la minima con el menton abierto,
y no me lo han contado, me paso justo estrenarlo, con la suerte de solo un rasconillo de nada, la mala ost...que me entro fue lo peor,

piensa que el casco esta estudiado para estar abierto solo en ciudad en los semaforos o en parado no en marcha (como lo llevo yo) que por otra parte esta prohibido, con lo cual no es problema del casco, es problema del mal uso que le damos,  V,s

Hola Charlye, yo tengo el C2 desde hace unos 3 meses, además soy de los que llevan al casco abierto la mayor parte del tiempo, incluso en carreteras, siempre hasta un máximo de 120 km/h ya que empuja mucho para atrás y me molesta, y nunca se me ha cerrado ni por baches ni por nada parecido, el ultimo viaje que hice fue por Portugal sobre unos 2.000 km y gran parte de ellos por carreteras secundarias, que no están precisamente buenas, y ni una sola vez se me cerro.

Sin embargo no puedo decir lo mismo de la pantalla transparente, que esa me tiene un tanto harto, en cuando que paso de 120 se cierra, y me es practicamente imposible circular con la pantalla abierta, ni siquiera se queda un poquito abierta para que me entre un poquito de aire, cosa que jamas me ha pasado con otros cascos.

Saludos ;) ;)

yo no digo que sea tan facil de cerrarse como por un bache, pero si es cierto que se baja con facilidad, que no tiene un sistema de sujeccion arriba del casco como tiene un Lazer o Un Nolan los cuales los dos siendo mas baratos y peores cascos no se caian con tanta facilidad,
repito que el casco no es para llevarlo abierto, aunque yo lo lleve, y entiendo que no esta diseñado para eso, V,s

Tengo el C2 y no me ha pasado eso. No obstante, se recomienda encarecidamente que no se lleve con la mentonera subida en marcha, ya que en caso de caida el comportamiento del casco en cuanto a protección se reduce mucho.

Saludos ;)

Yo solo lo llevo subido cuando salgo del parking y recojo a mi mujer fuera, luego la primera calle giro a la derecha y cuando salgo a la carretera ya lo cierro, y no se me ha caido o cerrado nunca.

Un saludo.

Atrás