Ayuda sobre el Tensor de la distribucion

• Autor Autor pedro2.00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedro2.00

Invitado
Buenas a todos,

Soy nuevo por este foro, y realmente no se si se ha puedto un post respecto a este tema, he estado ojeando y no he visto nada..... :-/

Mi duda es que hoy me han comentado que el ruido que hace al arrancar la moto, es debido al tensor de la distribuccion.
Sabeis si a alguno le ha pasado lo mismo?
Cuesta mucho la reparación?

Agradeceria cualquier consejo.

Saludos, ;)

Hola, dinos modelo.
Yo en mi k12s, le cambié el antiguo por el nuevo y mano de santo, se acabó el ruido.
El tensor lo cambias tu mismo en 1/2 hora y el precio serán unos 100 pavos.
Saludos

637677617C213D2323130 dijo:
Buenas a todos,

Soy nuevo por este foro, y realmente no se si se ha puedto un post respecto a este tema, he estado ojeando y no he visto nada..... :-/

Mi duda es que hoy me han comentado que el ruido que hace al arrancar la moto, es debido al tensor de la distribuccion.
Sabeis si a alguno le ha pasado lo mismo?
Cuesta mucho la reparación?

Agradeceria cualquier consejo.

Saludos, ;)
no es eso, es ruido de andar en seco de aceite la moto unos instantes, no pasa nada no te preocupes

para este caso el metal lube viene ideal porque en ese instante te va a proteger el motor al 100%

Gracias por vuestras respuestas.

Hoy he llamdo a bmw y me han comentado que si fuese el tensor, han sacado uno nuevo con una carcasa anti rebote que cuesta sobre unos 110 € + iva.
No se que hacer, la verdad es que el ruido me lo hacer cuando arranco la moto.

El miedo es que me rompa el motor....... :-/

525F575F545F5D53565E5A1A0 dijo:
Hola, dinos modelo.
Yo en mi k12s, le cambié el antiguo por el nuevo y mano de santo, se acabó el ruido.
El tensor lo cambias tu mismo en 1/2 hora y el precio serán unos 100 pavos.
Saludos

Pensaba que sería cosa de mecanicos expertos y sobre las 4 horitas. No pongo en duda con esto tu habilidad, no me mal interpretes)

Mil perdones......tienes razon
Es la k 1200 s del 2005

:-[ :-[ :-[ :-[

pues victorrs lleva razón, si necesitas más información sobre el tensor de las K's pásate por el foro de "Modelos K actuales", utiliza la opción de buscar que hay mucho hablado sobre el tema.

Atrás