Ayuda sobre GS 1200

comarcalero

Arrancando
Registrado
16 Ene 2005
Mensajes
12
Puntos
0
:eek:Hola moteros.Estoy pensando en adquirir la GS 1200 usada,me han comentado que las matriculadas antes de Septiembre del 2005 son una mierda en cuanto a motor.¿es cierto?.¿Y las posteriores son buenas?.¿que problemas dan?pagar 12000 a 13000e. no me importa si merece la pena.Gracias.
 
 Todas van de vicio, lo que hay es mucho mentiroso suelto que tendría que estar encerrado, esta moto no da, ni dará problemas jamás, es La MOTO. Pero si aún así, en tu opinión, pensaras que tiene  algún problema, la solución es fácil, únicamente tienes que mirar fijamente esta imagen :

Fmayo04_hipnotizador.jpg



:D :D :D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La mía es de junio de 2005, tiene 20.000km y de momento una bombilla fundida.
 
Pues la mia es de Marzo del 2005 y hasta ahora en los 9700 kms que he hecho, sín problemas.

Saludos.
 
Cambia de acesor..... en el 2007 te puede decir que las del 2006 les falla el giroscopio.  ;D ;). Pero si le crees comprate una matriculada el 10 de noviembre de 2005 a las 11,30 Horas de la mañana a esas no les falla el motor  ::) ;)
 
Y las matriculadas en el mes de Septiembre del 2005 ?? De esas no te han dicho nada ??
 
Imagino que a cualquiera le puede salir una unidad con problemas y ponerla a caer de un burro. Yo tuve una Kawa ZZR-600 y me decían que era poco fiable.........pues la vendí con 150.000km y no quemaba ni aceite :eek:.
Por el precio que estás hablando, yo intentaba estirar el presupuesto y comprarla nueva ;).......lo que me gustaría a mí tener la pasta para pillar la nueva adventure :'(.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss
 
comarcalero dijo:
:eek:Hola moteros.Estoy pensando en adquirir la GS 1200 usada,me han comentado que las matriculadas antes de Septiembre del 2005 son una mierda en cuanto a motor.¿es cierto?.¿Y las posteriores son buenas?.¿que problemas dan?pagar 12000 a 13000e. no me importa si merece la pena.Gracias.


para NADA es cierto eso, ya sabes que vendo la mia. ::) .
cuando quieras la puedes probar y salir tu mismo de tus errores.
merece la pena los 600€ de mas, creeme y llevate la mia.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140124463
 
me encanta este foro .
pero a veces leo unas tonterias.
menudos " lumbreras " esta hecho el personal .
hay veces que no puedo evitar el contestar.en base a que puede decir nadie que un vehiculo matriculado en septiembre sale malo.
mira hay vehiculos que estan fabricados y matriculados casi en el acto .otros como el mio fabricados y puestos en un escaparate hasta que alguien lo compre.
no se puede juzgar un vehiculo por la fecha de fabricacion.
espero no ofender a nadie pero el que te dio esa opinion no tiene ni pu.....ta idea de como funciona el mundo de los vehiculos fabricados en cadena.
:'(





RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSSS
 
;) ;) ;) ;) ;)

Me alegra saber que la 1.200 GS va bien, pues yo estoy a menos de una semana para que me entregen mi R 850 GS, del ´99, con cuarenta mil Km., y la verdad despues de escuchar cosas variopintas, aqui sali del lado oscuro y por fin vi la LUZ.-

Gracias de antemano a todos


;) ;) ;) ;) ;)
 
:Gracias por vuestra colaboracion,simplemente me dijeron que a partir de una determinada fecha ,modificaron piezas del motor para aumentar su fiabilidad.
gracias a toooooooooooosssssssssss.Salu2
 
Chorradas, esta claro que algunas han tenido algun problema,como la mia , pero que se han solucionado perfectamente y sin problemas y nunca me ha dejado tirado,es de 15 dis del 2004 y tiene 28.000 km. es decir un añito y algo.Ten encuenta la burrada de Gs que se han vendido y encima disponiendo de un foro como este para comentar , hace 5 años atras esto hubiera sido impensable (la comunicacion.Si te la compras no te vas a arrepentir........ bueno solo cuando la vendas ;D ;D ,
Un ejemplo,personal: haber que moto es capaz de estar el sabado pasado en el circuito, este sabado por el mote y el sabado que biene de viaje con la mujer, y encima utilizarla todos los dias para ir al trabajo. creo que:::::: NINGUNA QUE NO SEA UNA GS .Un saludo.
 
trebuyon dijo:
me encanta este foro .
pero a veces leo unas tonterias.
menudos " lumbreras " esta hecho el personal .
hay veces que no puedo evitar el contestar.en base a que puede decir nadie que un vehiculo matriculado en septiembre sale malo.
mira hay vehiculos que estan fabricados y matriculados casi en el acto .otros como el mio fabricados y puestos en un escaparate hasta que alguien lo compre.
no se puede juzgar un vehiculo por la fecha de fabricacion.
espero no ofender a nadie pero el que te dio esa opinion no tiene ni pu.....ta idea de como funciona el mundo de los vehiculos fabricados en cadena.
:'(





RAFAGASGSSSSSSSSSSSSSSSS


Pues no te digo nada lo que te queda por leer todavia. Si hubieses estado cuando la sacaron al mercado y las barbaridades que se dijeron ya estarias mas acostumbrado. ;D ;D

Por cierto, tienes razon en tus afirmaciones. ;)
 
Hola a todos
Creo que Comarcalero se refiere a esto: a la modificacion (que parece ser) que BMW realizo en el carter por que habia motos que rezumaban aceite por una junta, en las primeras 1200 GSs, osea las "viejas" esa parte del carter es lisa y en las nuevas llevan 2 o 3 nervios.
Si me apurais me suena que por el foro circulaba un post con las fotos hace tiempo
Pero no lo puedo asegurar.


Al final esto es lo que he encontrado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135110276
 
El que te dijo que cambiaron piezas del motor escuchó campanas pero no sabe de donde venía el sonido, lo que se cambió fue a partir de los modelos del 2005, y básicamente fueron las siguientes piezas: los tornillos de soporte de la pantalla, el silencioso cambió el color de la parte trasera y un accesorio que parecía una bocina, y unas "aletillas" exteriores en la junta del motor con la carcasa del cambio, aparte de las pegatinas de las maletas y el color de los botones intermitentes. creo que no se cambió nada más, si alguien sabe de alguna pieza más, que lo diga.


P.D.: te encontraras a muchos detractores de BMW por ahi sueltos, no les hagas escuches demasiado, en la mayoría de los casos en su P...T...A vida se han subido a una.
 
mira, para que veas que lo que te han dicho es una tonteria... la mia es de Octubre del 05, o sea, un mes despues, y he tenido ya 2 problemas con los dichosos retenes del motor. Pero no quita de que la moto sea toda una maquina, perfecta para el uso que yo esperaba de ella ;)
 
:eek:LA CUESTION NO ES LA FORMA (fecha de matriculacion,numero de motor o del bastidor...)SINO EL FONDO,EL PROBLEMA ES QUE SI EXISTEN MOTOS 1200 GS,CON PROBLEMAS,(simplemente queria saber eso)Gracias a todos y damos por zanjado el tema.Salu2
 
Arriba