AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES

migueguirao

Acelerando
Necesitamos que alquien nos saque de unas dudas que tenemos, sobre intercomunicadores, nos da igual que lleve o no MP3 y bluetooth, lo único que nos interesa es que se escuche muy bien, ablais muy bien de los STARCOM1 AVANCE, sabeis de alguna otra marca???y donde lo podríamos encontrar para contrastar.
Muchas gracias y un saludo para todos.
MIGUEGUIRAO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Aprovecho el post (aunque supongo que habrá ya alguno igual pero no lo encuentro) para preguntar varias cosas referentes a los Starcom:

1º.- Para 2 cascos abatibles; que tengo que comprar de los kits?, por que hay tantas cosas que me vuelvo loco además me gustaría conectar un mp3 para cuando voy solo.
2º.- Como se instalaría en una K75RT (debajo del asiento? en una de las guanteras? del carenado).
3º.- Si cambio de moto en un futuro valen los mismo me imagino?.

Bueno creo que no me queda nada más, ah, supongo traen instrucciones de montaje.

Gracias anticipadas  ;)

JIMBO dijo:
Aprovecho el post (aunque supongo que habrá ya alguno igual pero no lo encuentro) para preguntar varias cosas referentes a los Starcom:

1º.- Para 2 cascos abatibles; que tengo que comprar de los kits?, por que hay tantas cosas que me vuelvo loco además me gustaría conectar un mp3 para cuando voy solo.
2º.- Como se instalaría en una K75RT (debajo del asiento? en una de las guanteras? del carenado).
3º.- Si cambio de moto en un futuro valen los mismo me imagino?.

Bueno creo que no me queda nada más, ah, supongo traen instrucciones de montaje.

Gracias anticipadas  ;)

Hola Jimbo,

Para dos cascos abatibles solo tienes que comprar el kit B con SH006.
Aqui tienes un link de como instalarlo en tu moto...creo que se parece a la de la foto y te puede inspirar:
http://foro.2tmoto.com/viewtopic.php?t=40&sid=18d7a749c9f1c7b08b3aa348eeb1a13c
Si cambias de moto evidentemente te vale y te los puedes llevar facilmente sin hacer mucho esfuerzo.

Saludos!

migueguirao dijo:
Necesitamos que alquien nos saque de unas dudas que tenemos, sobre intercomunicadores, nos da igual que lleve o no MP3  y bluetooth, lo único que nos interesa es que se escuche muy bien, ablais muy bien de los STARCOM1 AVANCE, sabeis de alguna otra marca???y donde lo podríamos encontrar para contrastar.
Muchas gracias y un saludo para todos.
MIGUEGUIRAO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

el starcom advance es el mejor intercomunicador que hay en el mercado, a parte de la cantidad de funciones que tienes es el que mejor se oye,
hay otros sistemas (que llevamos algunos) son mas baratos, como los que hay opor pilas recargables, son sin instalacion, pero tienes que meterlos en una maleta o llevarlo colgado del barbour,
este ultimo sistema lo tengo yo, por pilas, pero en mi moto se me adpata bien porque la moto no es ruidosa, cubre la cupula perfectamente, tiene radio, permite conectar el movil, walkies, mp3 etc.. cuesta 5 veces menos, pero si tienes posibilidad pon el advance, es lo mejorcito que hay ahora mismo, y en el foro esta a un precio que no lo encontraras en ningun sitio, V,s

CHARLYE39 dijo:
el starcom advance es el mejor intercomunicador que hay en el mercado, a parte de la cantidad de funciones que tienes es el que mejor se oye,

es una opinión o el resultado de alguna prueba independiente ???

ae500_2.jpg

yo tengo este y estoy encantado con el, no necesita instalacion y a 180 km/h (por no probar a mas velocidad) se oye hasta demasiado alto, puedo conectar el movil, mp3, walkies etc..
es una prueba personal, no me la ha contado nadie, pero todo el mundo dice que el starcom es la referencia..todo el mundo no se puede equivocar...pero cuesta 5 veces mas, V,s

CHARLYE39 dijo:
ae500_2.jpg

yo tengo este y estoy encantado con el, no necesita instalacion y a 180 km/h (por no probar a mas velocidad) se oye hasta demasiado alto, puedo conectar el movil, mp3, walkies etc..
es una prueba personal, no me la ha contado nadie, pero todo el mundo dice que el starcom es la referencia..todo el mundo no se puede equivocar...pero cuesta 5 veces mas, V,s

como se llaman, cuanto cuesta y donde lo podemos comprar gracias y un abrazo.

CHARLYE39 dijo:
ae500_2.jpg

bueno,siendo una opinión esta claro que hay opiniones para todos los gustos. De hecho lo que yo he leido en internet es para todos los gustos, pero basicamente las opiniones buenas son para: baehr, autocom y starcom, y basicamente por orden de opiniones positivas.

Rodrigo/RT dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141340123/0#8 date=1141567151]
ae500_2.jpg

como se llaman, cuanto cuesta y donde lo podemos comprar gracias y un abrazo.[/quote]

a mi me los mando el forero JBS de favor y me consta que los estan poniendo todos los gallegos como opcion alternativa al caro starcom, aunque sea el mejor, mandale un privado a el, para cualquier duda de funcionamiento o accesorios si te puedo ayudar yo,
el precio prefiero que te lo diga el, porque no se si a mi me hizo precio o no, pero ya te digo que no tiene nada que ver con el starcom, baehr, autocom.. V,s

Atrás