ayuda sobre k 75 filtros

frontalini

Acelerando
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
207
Puntos
18
Ante todo gracias por vuestras respuestas mi pregunta es la siguiente: donde puedo adquirir filtros, bujias etc. en una tienda fisica no virtual en Barcelona que no sea concesionario
 
En Motoralia, Rosellón entre Paseo San Juan y Bailén, creo que los tienen. Por aquí se hablaba de Filtros Cartés, en Gavà, creo que los tienen más baratos y tienen también la llave para el filtro de aceite.

Ale, suerte!
 
El filtro de aire en filtros Cartés no lo tienen y en Barcelona no lo encuentro en ninguna parte. Tendré que pasar por el conce.
 
yo he encargado el filtro este que dura 80.000 km en Sabadell el del aire eh, y el del aceite y bujias también los he encontrado en recambios Marvea de sabadell
 
Por si te sirve de ayuda te pongo las marcas y referencias compatibles, en Filtros Cartés siempre las tienen:

Filtro aire Mahle LX 75
Filtro aceite Mahle OC 91 ó Mann MW712 ó Mahle OC 91 D1 "con junta" ó Hiflofiltro HF 163
Filtro gasolina Mahle KL 145 ó Mann MWK44

Salu2 ;)
 
3E323D263E3221530 dijo:
Por si te sirve de ayuda te pongo las marcas y referencias compatibles, en Filtros Cartés siempre las tienen:

Filtro aire Mahle LX 75
Filtro aceite Mahle OC 91 ó Mann MW712 ó Mahle OC 91 D1 "con junta" ó Hiflofiltro HF 163
Filtro gasolina Mahle KL 145 ó Manns MWK44

Salu2  ;)




En los filtros de aceite puedes añadir Champiòn C 301
Y llaves extractoras de filtros Mahle OCS1
Hazez 2169-10 3/8
La llave mahle te sirve para los filtros champiòn, lo digo por experiencia ya que cuando compre la moto y le quise cambiar todos los filtros traia un champiòn y yo tenia la llave mahle y me sirvio perfectamente.
 
hola amigos de la k tengo una pregunta para los entendidos ¿cuantos litros de aciete lleva la k 75 ?es que tengo que hacer el cambio y no sé cuanto le hace falta
un saludos a todos
 
Hola bmw.ort en el librito de instrucciones que venía con la moto, y que, por cierto, si no lo tienes te lo puedes descargar de este sitio:

http://www.megaupload.com/?d=9W9IRHDX

indica que la cantidad de aceite es:

sin cambio de filtro: 3.50
con cambio de filtro: 3.75

un saludo y bienvenido.

P.D. yo no soy un entendido, pero la pregunta, era sencilla. :)

P.D.2 Observo que es tu primer mensaje, por lo que deduzco que te vendrá bien conocer este link:

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Es el google que todos conocemos, modificado por un forero, que realiza la búsqueda en este foro, si escribes cualquier duda que te surja, te devolverá varios post que seguro que te la resolverán, sinó, por aquí hay varios que son unos auténticos maestros.
 
Mikel, te acuerdas del precio de este filtro de recamb. Marvea?

La última factura del conce del 2008 me costó 27 euracos. Ahora supongo que serán mas caros. Es por comparar si vale la pena.

Saludos.
 
creo que sale por 58 leuricos pero claro son más de 80.000 kilometros........
 
¡Folines! que dicen los de Alicante. Veré que hago.

Gracias por la info.
 
creo que 10.000.
Ademas según la publicidad, se limpia y otros 80.000 km más
 
El manual de la K11 establece el cambio del filtro de aire cada 20.000km, salvo uso el ambientes polvorientos en los que se reduce la duracion a la mitad o menos.  Personalmente, yo llevo con el mio bastantes mas km  ::).  En la revisión anual, y despues de una buena limpieza, si veo que sigue en buen estado ahí se queda otro año mas...

Como ya se ha dicho antes, el Mahle LX75 es exactamente el mismo filtro y es mucho mas barato que en el conce.  Cualquier distribuidor de Mahle, y practicamente todas las tiendas de recambios trabajan con ellos, os lo puede conseguir.

Nunca me han gustado los filtros K&N, he leido muchas veces que los filtros húmedos (bañados en aceite) se resecan muy pronto en nuestras K, por su posición en medio de la "sauna" de nuestro motor :-/.
 
Arriba