ayuda sobre la alarma de la k1200r

jordi_mg

Arrancando
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
78
Puntos
0
hola compañeros hoy me an dado la moto y despues de mirar y remirar el manual que me venia con la moto no encuentro solucion y por eso recurro a vosotros

he conectado la alarma dandole al boton rallado del mando 2 veces y despues he estado moviendo la moto adelante atras la suspension frenando y nada la alarma esta muda no suena
¿como puedo hacer que salte para saber si funciona y como suena ??? espero que alguien me pueda ayudar

de todos modos gracias por estar ay y ser como sois

un saludo desde andorra la vella
 
Buenas noches, haber la mía tienes que darla muy poco al botón de mando y así se activa y si lo pulsas mas tiempo es cuando se activa en el modo en el cual tu puedes moverla pero no arrancarla. Por si alguien te la tiene que mover en casa por ejemplo, eso es lo que ami me esplicaron en BMW.
Espero te haya ayudado.
Un saludo.
 
aaaaaaaaaaaaaa ok pues muchas gracias por la info mañana mismo lo pruebo a ver que pasa :) :)
 
Es exactamente com dice "el Richal".

Un toque: activa desconexion de encendido+alarma sonora
Dos toques: activa solo desconexion de encendido.
 
gracias a todos por las respuestas ya estoy deseando de mañana ir al parking y hecerla sonar jejejej :p
 
Hola,

Solo una cosa a añadir (según explicación de BMW). Aun pulsando el botón de alarma una vez, tras un par de días, la alarma se protege y se pasa al modo que explican arriba (no sonando ni moviéndola). Al menos en este caso, el led de alarma deja de paradear pero la alarma sigue activa.

Esto lo hace para evitar que un vecino gracioso que le guste como suena tu alarma, la haga sonar y te tire la batería.

Salu22222
 
gracias a todos por las respuestas hoy he ido al conce ya que no sonaba y es que el problema fue que esta moto se quedo sin bateria durante varios meses y se desconfiguro todo el sistema de la alarma la an conectado a la maquina y listo alarma reactivada gracias a todos la verdad es que se an portado de puta madre conmigo
 
Arriba