Pues se parece muchisimo a la cupula speedster que tenia de BMW .... precio original ni idea, pero mira por www.ebay.es que de vez en cuando aparece alguna .....
La original de BMW para ese mdelo no es, casi seguro. Yo tengo esa misma moto con pantalla original y no es ese modelo. La original es mucho más grande; ahora puede que haya adaptado la pantalla original del modelo actual a su moto.
Pues si esa pantalla es la original de BMW para ese modelo de moto, no se qué me han vendido a mi.
Yo si hay dudas, busco nº de referencia y hago unas fotos, pero comprobé en Movilnorte, que la pantalla que tengo es la original para una r850r del año 2000, y desde luego no es esa.
En efecto se trata de la pantalla BMW Speedster, para los modelos R-R ACTUALES. Lo raro no es solo la pantalla, sino que el cuadro en si creo que no es el original de ese modelo, parece que haya hecho una adaptación del cuadro actual al modelo anterior (corregidme los poseedores del modelo anterior)... El manillar sí es el suyo, y es cierto que la pantalla 'original' de ese modelo es mucho mas grande y va anclada tambien al manillar, con unos herrajes negros.
Total, que pa mi que aqui hay algo de Bricomania...
V'sssss
Me has hecho bajar a mirar la moto Romel es la original que monta BMW y no digo la baja porque solo te dan una opción para esta moto R850R bueno la moto que sale en la foto.
Que follón!! ;D
Aunque creo que la cosa está clara. Se trata del modelo R 850 R Comfort, que no se vende en aqui pero si en alemania (la moto de la foto será pues de importación?). Es como el modelo 'antiguo' de la 850, pero con 'toques' del modelo nuevo, como son la cupula, faro, cuadro de relojes, etc...
Aqui va una foto...
Me tiro 2 dias desconectado y me encuentro este mogollón de respuestas. 1000 Gracias.
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:
Parece que es la original BMW para el modelo nuevo.
El modelo que ha puesto RobeR es diferente al otro. Las llantas son las del modelo anterior. (en mis fotos).
Yo tengo el modelo anterior (1998) y el cuadro es el mismo que aparece en las fotos. Pero tengo la pantalla alta (altisima) que parece de Vespa, y no me gusta la estetica. Me quiero poner algo más disimulado pero que me quite aire del pecho y cara.
No sé si esta lo conseguirá. Parece un pelín baja, no?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.