Ayuda sobre que precio poner a mi bmw r100

hector_md

Arrancando
Hola.

Tengo una bmw r100 t del año 1978. En realidad es de mi padre.. pero no la usamos nunca, lleva 1 año parada en el garaje y queremos venderla para seguir haciendo enduro (somos 2 grandes amantes de este deporte).

La moto siempre la hemos tenido muy mimada, es un autentico placer escucharla.. bueno seguro sabeis mas que de sobra como son..

Enfin no tengo ni idea de que valor tiene esta moto, y me gustaria que me dieseis una idea sino es mucha molestia.

Os dejo unas fotos

100_0290.jpg

100_0286.jpg

100_0287.jpg

Tiene 63443 km.

De nuevo disculpen por las molestias.

Un saludo chicos

Hola:

Hombre..., hay un apartado de venta en el foro... Preséntate que te conozcamos aunque sea virtualmente, no sé...

¿El precio? depende de como esté pues casi siempre hay que echarles pasta y si dices que lleva tiempo parada... También depende de la prisa que tengas en venderla...

Yo por 1500 € os la compro y os libero de espacio el garaje ::)

Hola diayu, gracias por responder.

Me presenté en el apartado de presentaciones pero no sé porque no sale el mensaje, lo siento.

La moto lleva 1 año parada pero funciona todo bien, la restauramos hace no mucho tiempo cambiandola la caja de cambios entera, la carburamos pusimos cubiertas nuevas, pintamos etc... ahora solo hay que cambiarla la bateria (la vio nuestro mecanico de confianza) y el resto funciona todo.

Por eso quería saber por cuanto podria venderla..

De nuevo siento no haberme presentado.

Me llamo Héctor y tengo 21 años, por aquí supongo seré el mas peque. Pero mi padre me introdujo en este mundo desde bien peque.

Un saludo.

Pd: no tenemos prisa en venderla, queremos ir mirando con calma.

Para que luego me critiqueis si endoso una muñeca u otra cosa a los jetas.......los hay con mas cara que espalda >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pregunta inocente: ¿esto no es motivo de cierre de post y expulsión del forero?  ::) ::) ::)

2623342B263021620 dijo:
Si ya la has tasado y puesta a la venta en otros sitios, no vengas pidiendo ayuda, pues lo tienes muy claro. Como ya te han dicho este no es sitio para publicitarse.

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=61482

+1. Y además pones un post "inocentillo",para ver quién pica.Ya sabes lo que tienes, lo que vale, y ademas lo publicitas en otros lados. ¿Nos tomas por tonticos aqui?.

Hala chaval, a robar a Sierra Morena!!!!!!!!!!!!!!

tienes anunciada una en lamaneta igualita a la tuya por 3750euroos....igualita, igualita ;)
Suerte de cualquier forma y bienvenido

2E2C291C0 dijo:
tienes anunciada una en lamaneta igualita a la tuya por 3750euroos....igualita, igualita ;)
Suerte de cualquier forma y bienvenido

No es que sea igualita, es que es la suya >:( >:( >:( >:(

Bueno bueno, todos los comentario que muchas veces hacemos sobre no presentarse, poner un anuncio con un interes economico, etc, etc, quedan reflejados en este, de entrada parece un anuncio simplemente equivocado de lugar, pero.............david rc a estado muy habil y rapido y el tema parece que ya no es una sola equivocacion de lugar si no descaradamente una venta (donde mejor que en un foro de clasicas querer vender una clasica, no :-[ :-[, bueno nosotros tenemos que seguir a lo nuestro y estar alerta cuando aparezcan este tipo de anuncios, yo con no contestar creo que con lo dicho se deberia dar por enterado y nosotros a lo nuestro.
salut

Yo creo que bate los records de poca verguenza forera,como han señalado antes expulsión >:( >:( >:( >:( >:(Honrao no lo vamos a hacer pero al menos que no nos la quiera colar otra vez

Hola,
no es el primero que con cara de despistado endiña un muerto de cuidado.
saludos gs100

Querido espabilao.

De ser cierta la edad que dices tener, te has metido en un sitio donde la mayoría tenemos edad suficiente para ser tu padre. No sé si al tuyo lo chulearas de ésta forma, pero intentar pasarse de listo aquí es un error muy propio de la inmadurez.

3750 por una 100 sin documentos, ni carenado original?? ;D ;D ;D Anda ya hombreee!!!! primero crece, aprende de los mayores y cómprate una moto...

Luego más de uno se queja si Emilio vende muñecas hinchables >:( >:(

Muchas veces nos quieren hacer pasar por tontos, como bien dice Norte por aqui casi todos ya tenemos los huevo.....s pelados, solamente con lo facil que es hacer las cosas bien y los follones que uno se puede ahorrar, vamos con ponerlo en clasificados y anular el post ya lo tendrias medio arreglado, piensalo amigo ::) ::) ::).
salut

Yo creo que el de la ayuda debe andar por sebastopol en la r100, mieo me dá, que fieras que sois, pero fuera coña, teneis mas razón que un santo.Ole foro.

67667B7D6C090 dijo:
Querido espabilao.

De ser cierta la edad que dices tener, te has metido en un sitio donde la mayoría tenemos edad suficiente para ser tu padre. No sé si al tuyo lo chulearas de ésta forma, pero intentar pasarse de listo aquí es un error muy propio de la inmadurez.

3750 por una 100 sin documentos, ni carenado original??  ;D ;D ;D Anda ya hombreee!!!! primero crece, aprende de los mayores y cómprate una moto...

Luego más de uno se queja si Emilio vende muñecas hinchables  >:( >:(
Norte no te pases que si es verdad la edad que tiene dentro de 6 o 7 años puede ser ministro de algo y nos puede cerrar el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

544944434B534B495249260 dijo:
[quote author=67667B7D6C090 link=1288740172/14#14 date=1288776019]Querido espabilao.

3750 por una 100 sin documentos, ni carenado original??  ;D ;D ;D Anda ya hombreee!!!! primero crece, aprende de los mayores y cómprate una moto...

Luego más de uno se queja si Emilio vende muñecas hinchables  >:( >:(
Norte no te pases que si es verdad la edad que tiene dentro de 6 o 7 años puede ser ministro de algo y nos puede cerrar el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si de mí depende lo dudo, en las próximas elecciones catalanas pienso votar al CORI, el 2º de la lista es Carmen de Mairena, y es uno de los que me parece más serio del panorama actual. Y no es coña...

jejje este ha entrado por la puerta grande...pobrecillo...pero parece que anda poco por aqui, porque intentar meter "eso" a ese precio aqui....pero bueno...de ilusiones vive el hombre..

Mira que iba a soltar anoche lo de la muñeca hinchable pero por ser educado al final resulta uno tonto...

Si ya le has puesto precio, a santo de qué viene abrir el post este...(pregunta retórica).

¿3750 euros? Como dice Norte, lo mismo aparece algún memo que las pague... :P

Hola.

Siento la confusión generada. Puesto que el anuncio lo puse ayer por ese precio por ver si se podia vender.

No he intentado colar ninguna moto ni nada parecido ya que como he dicho no tenia intención de venderla.

La moto tiene toda la documentación, en ese foro concretamente no sabía como poner el anuncio, y alfinal lo puse de cualquier forma y a un precio miedo que he visto de todas las r100 t.. ya que las he visto desde 3000 hasta los 8000.

No ha sido mas, ni intento colaros una moto ni nada por el estilo. Solo he entrado aqui a pedir ayuda para saber sobre que precio podria poner la moto.

Porcierto tengo 21 años pero por lo que parece me basta y me sobra mas educacion que a muchos de vosotros.

Un saludo, y a los que habeis sido comprensibles os pido disculpas. Ahora retiro los anuncios hasta que sepa fijarla un precio.

Pd: la unica pieza no original es el carenado de una puch. Y el sillin tiene un "agujero" porque fué hecho a medida ya que mi abuelo tenia una enfermedad en sus partes "nobles"; es cómico, lo sé.

Y también sabes leer?????????????????????????

PUES LEETE LAS NORMAS DEL FORO,EN SU APARTADO 10 ;)

Me leí las normas perfectamente y en ningun momento he dicho que vendiera mi moto aqui.

Simplemente he pedido ayuda para saber que precio poner a la moto en cuestión. He puesto 2 anuncios para "tantear" el terreno simple y llanamente, porque repito, no tengo ninguna prisa en vender la moto.

Y aquí lo unico que estais haciendo es faltarme el respeto con mi edad, con mi comprensión lectora etc... Puse la moto a la vente y después se me ocurrio buscar en google un foro de bmws clasicas, igual que estoy en algun foro de motos de enduro. Simple y llanamente eso. No estoy intentando estafar una moto ni mucho menos.

No sé como funciona esto ni nada, e insisto; solo os he querido pedir ayuda a gente entendida para que me recomendase, no para que saltase a mi cuello.

Si quereis cerrar el post y expulsarme adelante. El anuncio de milanuncios ya esta borrado y el del mercadillo de motos antiguas no puedo borrarlo porque ni siquiera sé como hacerlo.

Siento las molestias que haya podido causar.

Ya he borrado el anuncio de lamaneta también.

Y ahora os pido disculpas, porque no os he tomado por tontos ni mucho menos. No sé cuantas veces tengo que repetir lo de "ayuda para poner precio a mi bmw" nada mas.

La moto tiene papeles, si quereis os hago una foto y os lo enseño para que me creais, tiene todo al dia, esta restaurada etc... no voy a estafar a nadie ni mucho menos. Fué mi padre de hecho el que me recomendó buscar información en foros para ver que precio podiamos ponerla; y los otros anuncios repito que fue para "tantear" ya que es obvio que por ese precio nadie iba a llamar, por eso puse lo de "negociables" para hacerme una idea de las ofertas que me iban a hacer.

Ruego porfavor que os tomeis 1 minuto almenos para leer mis respuestas y ver que esto ha sido una confusión por lo que ha parecido, pero no es ni mucho menos así.

Un saludo

Hector tu en una discusion te tienes que poner en el otro bando,leete tu entrada y si tienes los datos de otros mercadillos y demás y ves que la moto esta anunciada con su precio y tal, a ver como reaccionas, tienes que tener en cuenta que ya llueve sobre mojado que ha habido mucho listo que entra coje y se vá, y de eso viene el chorreo que te ha caido,lo de la edad seguro que no ha tenido que ver aqui hay gente joven tambien, con respecto al precio no te puedo orientar no se como van y por supuesto sin ver ni oir la moto no opino,saludos y aprende que estas de edad de corregir fallos

333E382F342904363F5B0 dijo:
Hola.

Siento la confusión generada. Puesto que el anuncio lo puse ayer por ese precio por ver si se podia vender.

No he intentado colar ninguna moto ni nada parecido ya que como he dicho no tenia intención de venderla.

La moto tiene toda la documentación, en ese foro concretamente no sabía como poner el anuncio, y alfinal lo puse de cualquier forma y a un precio miedo que he visto de todas las r100 t.. ya que las he visto desde 3000 hasta los 8000.

No ha sido mas, ni intento colaros una moto ni nada por el estilo. Solo he entrado aqui a pedir ayuda para saber sobre que precio podria poner la moto.

Porcierto tengo 21 años pero por lo que parece me basta y me sobra mas educacion que a muchos de vosotros.

Un saludo, y a los que habeis sido comprensibles os pido disculpas. Ahora retiro los anuncios hasta que sepa fijarla un precio.

Pd: la unica pieza no original es el carenado de una puch. Y el sillin tiene un "agujero" porque fué hecho a medida ya que mi abuelo tenia una enfermedad en sus partes "nobles"; es cómico, lo sé.

Hola de nuevo. Creo que primero debes de leer lo que escribes, por que es lo malo de hacerlo, que se queda escrito pa siempre. En tu primera intervención dices que la quieres vender pa dedicarte al enduro. En el que te cito ahora te desdices. ¿La quieres vender o no?. Yo creo que si, pero antes tanteo el precio y la coloco.

Amigo, mal has empezado en éste foro. Te recomendaría que pidieras disculpas, y te fueras de aqui.

No cuelan tus disculpas, y no entro ni en la edad, ni la formación, ni la intención. Cada cual hemos sacado nuestras conclusiones. >:(

Gracias por la respuesta.

Sé lo que ha podido parecer mas que de sobra, y entiendo la actitud de los usuarios pero tambien entended la mia; que yo no he venido aqui a estafar ni nada, y no se me ocurrió poner que ya tenía 2 anuncios colgados con los 2 precios esos, no le di importancia (ha sido mi error y lo reconozco) Pero también molesta venir a penir ayuda y que pase esto... :-X

Cuando no tengo pensado vender la moto a corto plazo.

Enfin pido disculpas por la confusion que he generado; y espero en parte me entendais ya que tampoco es plato de buen gusto para mi, leer lo que he leido.

Un saludo

Pd: habia un forero buscando una r 100 rs o t o cualquier modelo, le he escrito un privado informandole de la mia.
También le he dicho que no sé a que precio la podria vender ni nada, pero que podriamos hablar de como está etc..

Digo esto por si luego pasa lo que pasa de nuevo.

Cuando tenga la camara hago una sesion de fotos a la moto y os enseño los desperfectos que tiene.. tiene un bollo en uno de los escapes por un golpe que nos dio un coche aparcando.. hay zonas que hay que repintar etc.. Pero yo almenos viendo lo que he visto por ahí, la mia parece estar en un perfecto estado.

Un saludo y de nuevo pido perdón por la confusion que he generado

Vamos a ver.....entras en un sitio desconocido(foro en este caso) de gente que se supone que entiende algo(motos en este caso),y preguntas en cuanto se puede vender algo(una moto en este caso) la cual ya tienes puesta en varios sitios a la venta. :-?
Quizás es que no entendamos muy bien lo que pretendes.Quizás estemos un poco quemados por gente que entra solo a vender su mercancia en un sitio que no es para eso.
Quizás y lo mas probable es que con el anuncio de un post se pretenda llamar la atención sobre un anuncio(en este caso una moto).
En todo caso y visto el material a la venta y sus circinstancias.Esa moto es dificil venderla por más de 1500-1800 Euros.
Era esa la respuesta que esperabas? ;)

Y te vuelvo a repetir........este no es sitio para vender la moto.Estas ocupando un espacio muy preciado y necesario para poder solucionar problemas,que es de lo que se trata en su mayoría en este sitio.
Para las ventas,ya te lo he indicado anteriormente ;)

Perdonad por el doble post de nuevo.

Pero mi intención si que es venderla. En eso soy sincero. Pero no a corto plazo, aún queremos darnos alguna vuelta en ella y disfrutar de ella y su motor boxer. Pero no tenemos espacio para ella encuanto metamos la de enduro, ya que en el garaje van 2 coches, otra moto que tengo.. esta etc... Y sintiendolo mucho esta va a ser la que menos uso va a tener.

Enfín sé vuestra pasión por estas motos porque mi padre tambien la comparte, aunque ahora se ha pasado a los coches antiguos ;D y por eso ha dejado esto de lado.

Bueno sé que este no es el lugar apropiado para mi y las confusiones que he causado. Asiesque sin mas me retiro de aqui pidiendo disculpas a todos, y no voy a estafar ni con un precio desorvitado ni mucho menos.

Asiesque nada voy a ir mirando anuncios de otras r100 en el estado que estén etc para ver sobre que precio podria vender la mia.

Un saludo a todos, mil disculpas de nuevo y hasta otra

Bueno, si decides quedarte con ella seguro que te dará grandes satisfacciones y nos podremos conocer un poquito mejor, ya sabes un poco más del foro, te aseguro que hay mucha cordialidad y cualquiera es capaz de echarte una mano....
Mal entendido a parte si la vendes, suerte con la venta, pero igual te digo, si mi moto hubiera sido de mi abuelo me haría muchisiomo duelo y me la quedaria.... ::) ::) ::)
Lo dicho, saludos!! :) :)

hector_md, siento lo que ha sucedido, pero no creo que haya sido un mal entendido, aunque no entro a afirmar si has actuado con buena o mala fe.

Sólo deseo manifestarte, que si hubieras entrado de otra forma, en lugar de enredar tanto, no te habrías puesto más difícil la venta de ésa moto.

Sabes que la mayoría de personas que buscan motos de ésa marca y tipo, conocen bien el mundo BMW, así como sus foros.

No es de extrañar pues, que hubieras perdido la posibilidad de venderla a alguien que conozca éste foro y hubiera decidido comprártela.

Un cordial saludo.

Hola Chicos  :)

hector_md: Por mi parte Bienvenido al foro  ;)

La verdad, siempre decimos que somos una gran hermandad, etc., y cuanto entra "un desconocido" pidiendo que se le ayude a tasar su moto nos lo comemos con patatas fritas  :-[

En una familia, si tu hermano te viene con una consulta, no se suele "pensar mal" sin tener una base sólida en la que apoyar tal pensamiento... claro está; A no ser que sea el típico hermano "gorrón"...

¿Ha puesto el un anuncio de venta en este foro (que eso si que sería infringir las normas)?

El resto no son mas que elucubraciones nuestras

---------

En cuanto a la tasación, pues la verdad; yo no tengo ni idea de a cuanto puede cotizarse...

----------

Salu2  ;)

0669146906691769470 dijo:
Hola Chicos  :)

hector_md: Por mi parte Bienvenido al foro  ;)

La verdad, siempre decimos que somos una gran hermandad, etc., y cuanto entra "un desconocido" pidiendo que se le ayude a tasar su moto nos lo comemos con patatas fritas  :-[[highlight]En una familia, si tu hermano te viene con una consulta, no se suele "pensar mal"[/highlight] sin tener una base sólida en la que apoyar tal pensamiento... claro está; A no ser que sea el típico hermano "gorrón"...

¿Ha puesto el un anuncio de venta en este foro (que eso si que sería infringir las normas)?

El resto no son mas que elucubraciones nuestras

---------

En cuanto a la tasación, pues la verdad; yo no tengo ni idea de a cuanto puede cotizarse...

----------

Salu2  ;)
Sí, pero resulta que uno a su hermano lo conoce, y a otro con quien no ha hablado nunca no...
Si "el nuevo" a cometido un error, se le ha explicado y ya está aclarada la cosa. Si no ha sido un error, todavía se le ha explicado mejor.
3750 pavos por esa moto... sinceramente, NI DE COÑA.
Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con A.S.A.P, es cierto que con tu mensaje inicial y los anuncios has podido crear una confusión y dar una imagen errónea, lo has aclarado, te has disculpado y ya está.

Y vamos a ser un poco serios y consecuentes pues ya me resulta patético el trato que se les dá a los nuevos (incluso aún habiéndose disculpado por errores cometidos) por parte de algunos que no estaría de más aplicasen un poco de cortesía y empatía a sus contestaciones pues nadie ha nacido sabiendo de todo ni mucho menos las pautas de conducta habituales de cada sitio. Menos mal que llevo aquí desde que esto era un grupo de msn porque la mayoría de los recibimientos que se dan en las clásicas es para mandarnos a tomar por culo.

En cuanto a lo de la publicidad, vale que hay un apartado específico para ventas el cual hay que usar para que ésto no sea un caos, pero de ahí a rasgarse las vestiduras contra la publicidad y/o propaganda cuando en este foro se ha publicitado lo que se ha querido o convenido todo lo que quieras y más, me parece todo un ejercicio de cinismo.

Ojo, esto no quita que cuando uno actúe con dolo y mala fé se le dé toda la caña del mundo, pero joder, es que estamos actuando como la SGAE, partiendo de la base de que todos somos delincuentes o gente que se pasa las normas por los webs y luego ya veremos...

Vamos... :(

Con las andanadas que le habeís pegado al chaval, éste no vuelve por aquí ni cuando se haya vendido la moto!!! :-/ :-/ :-/

Teneís todos "bastante" razón en lo que le habeís dicho, pero siempre hemos de pensar una cosa...

[highlight]Por mucha razón que tengamos, si transmitimos el mensaje de mala manera, nuestra razón queda desacreditáda... :-?[/highlight]

Un saludo a todos!!! ;)

vaya muñeca chochona..... 8-)

Lo cierto es que muy posiblemente sea la excepcción que confirme la regla y este sea un buen chaval que lo hacía sin mala intención, por otro lado es cierto la mayoría de la gente no lee las normas del foro...y se le debe recorrdar que hay reglas pero siempre sin perder las formas aún sea con una muñeca chochona ;).
Aunque supongo que estamos tan quemaos de que haya gente espabilá que intente colar goles que claro....

bueno en lo de tasar.. mira anuncios por ahi y te orientas ;)

Hola Chicos  ;)

Escrito por rikardenko: Sí, pero resulta que uno a su hermano lo conoce, y a otro con quien no ha hablado nunca no...

Si puse el ejemplo de una familia es precisamente porque de eso es de lo que se presume en este foro de clásicas. (y que en el 90% de los casos es verdad)

En una "familia" no debería funcionar la máxima de "Piensa mal y acertarás"  :-[

En fin, también hay otro refrán que dice "Díme de que presumes y te diré de que careces"

---------

Vamos a imaginar que el chaval no tenía malicia alguna, y que simplemente estaba pidiendo ayuda en la tasación de su moto para una posible futura venta:

¿En serio pensais que la tónica de la mayoría de las respuestas ha estado a la altura de lo que se supone que es este foro?

---------

Salu2  :)

cierto es, que igual nos hemos pasado, pero el dice que esta en el foro de enduro, y supongo que sabra como funcionan los foros...porque en realidad, la mayoria funcionan igual...

y claro despues esta, en que si viene de buena fe, a preguntar por cuanto puede vender una moto "especifica" de este foro y no a vender, significa que cuando la venda seguramente ya no le veamos mas el pelo, porque deja claro que lo unico que quiere, es que le demos un precio razonable y adios muy buenas.. y si te he visto no me acuerdo..porque sino aparecia antes por el foro teniendo la moto, no va aparecer sin ella...

quizas no lo hizo con maldad, pero creo que es lo que opina la mayoria...

y sobre el precio esta claro que a todos nos parece nuestro coche o moto la mejor y que por eso vale tanto...

4B4354455345454F49260 dijo:
[quote author=012E27252C2F332F400 link=1288740172/44#44 date=1288809157]Estoy totalmente de acuerdo
...............y luego ya veremos...

Completamente de acuerdo.

¡ ¡ ¡ ¡ [highlight]44 respuestas [/highlight]a un post que no debería estar en este sitio ! ! ! !

Yo particularmente no lo entiendo..... uno le da un toque y el resto le patea en el suelo....  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[/quote]
44 y cincuentaitantas si es menester de tan preciado espacio en la web, y el puto post perdurara hasta el fin de los tiempos, ya que no borramos una replica asi nos maten (no sea que perdamos casquitos ...).
ASI NOS VA  >:(

Me parece muy normal que el chaval pregunte por el precio de su moto.Con el que tenia puesto en los anuncios no creo que haya recibido muchos contactos de compra.

Vendela y te compras una KTM, una XR o cualquier otro bicho del que muchos de nosotros con nuestra edad ya no podemos disfrutar.  ::) 

Cuando tengas 20 años más, hasta las 1200 serán clásicas ya..... ;)

Hola, tambien yo he puesto un par de post dan caña, y por lo que el amigo nos cuenta creo que va de buena fe, es un error lo reconoce y nosotros como caballeros que somos tambien pedimos disculpas y todo arreglada.
Pero, amigos tenemos que estar alerta siempre para defender algo que nos gusta y sentimos como nuestro no.
Pues nada retificar es de sabios.
salut

A mi,lo que me gustaría saber,es cuantos de estos anuncios....equivocados ::) han tenido éxito y se ha vendido,sin pretender venderlo, lo que han expuesto a gente del foro.Esa es la GRAN INCOGNITA 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás