AYUDA SOBRE RUTA Y HOTELES GIRONA

kingst

Acelerando
Hola a tod@s estoy pensando hacer una ruta por la costa brava y recorrer sus playas y montañas con mi gs, ¿podeis ayudarme?

;) Por supuesto .. de cuantos dias dispones ? y como llevas la cartera ? Dime y te preparo una ruta con 3300 curvas y visitas obligadas....

en principio de domingo a jueves, y lo de la cartera pues....... no en 5 estrellas pero tampoco en pensiones de mala muerte-........

mapa_costabrava.gif

La ruta parece clara, ir siguiendo la costa y pararte donde mas te guste.... sobre hoteles no te puedo ayudar, pero hay poca ocupación y no es dificil encontrar plazas libre incluso en agosto....

http://maps.google.es/maps?f=d&...9215,2.469177&layer=t&ie=UTF8&z=9

Como carretereras guapas, la de Lloret a Tossa, Tossa a Sant Feliu de Guixols y Roses a Cadaqués.... Como ves la ruta acaba en Colliure, ya en Francia, vale la pena estirar un poco y visitar esa localidad, puedes pasar noche en Tossa de Mar, Llafranch,  Cadaqués...,y no olvidarte de ir a Cap de Creus,visitar  Port Lligat y e  incluso ir al interior a Figueres a visitar el museo Dalí que abren de noche de 10 a 1, espectacular.... a ver si te sirve....

salut y km

gracias, tengo pensado pasar dos dias en peratallada, y otros dos en la zona de portbou, (creo que se escribe así,
si tu opinas otra cosa me lo dices, gracias

Te han aconsejado muy bien!!

Tomatelo como buen consejo.

Si quieres ir a dar un paseito o tomar algo me lo dices!

Atrás