AYUDA SOBRE SYSTEM IV

rocosista

Arrancando
Alguien que sepa seria tan amable de decirme como se desmonta la dichosa pantalla del casco bmw system 4 por favor. Me estoy volviendo loco y lo que es peor que me la puedo cargar con lo manazas que soy., Muchas gracias

La mentonera hacia abajo levanta la pantalla hacia arriba un poco perpendicular y entonces aprietas por la parte trasera al lado por donde gira la mentonera pero ya en el casco y tiras hacia atras de la pantalla repite la operacion en el otro lado y cuidado que como partas el anclaje de la pantalla ya no sirve tira con decision en un poco complicado pero mejor seria que te lo hiciera el mecanico de motos del concesionario en donde lo hayas comprado o bien en el mas cercano te evitaras problemas de rotura yp lo he intentado alguna vez y al final la jodi por esto hago lo del concerionario y me curo en salud poruq tambien soy un torpedo con etas cosas y para manitas.Saludo.................................................

Muchisimas gracias Komodoro, pero creo que seguire tu consejo de llevarlo al concesionario donde lo compre. Seguro que me cargo la pantalla si lo intento yo. Les dire que me enseñen bien. Es que es una jodidenda para limpiarla por dentro. Muchas gracias de nuevo y Saludossssssssssssssssssss.

Komodoro te lo ha explicado perfectamente, de todos modos te digo una forma mas rápida de hacerlo.

Te vas a la playa con mi antigua 250 8-), dejas el casco candado al asiento, ves un sitio mejor donde dejar la burra, la mueves, te bajas...

...y aquí empieza el procedimiento:

Impactas con el tacón de tu calzado izquierdo en el canto de la visera en el punto justo y con la fuerza necesaria para que salga volando 3 metros y para que ruede por la arena 4 más. La recoges intacta :o y la vuelves a poner.

El único inconveniente es que tienes que andar 7 metros.

Saludos,

Atrás