¡Ayuda! soporte para PDA (R 1100 RS)

cocoloforo

En rodaje
Estoy buscando un soporte para mi PDA (Mio P350) que pueda adptar al manillar o espejos de mi R 1100 RS, o alguna solución casera...

Gracias!

Hol@:

Por si te sirve, yo estoy montando una PDA (Qtek) con una brida al manillar y una conexión de jardineria (1 €) adaptándolo junto a una funda de plástico (proporta) desechada. La idea la he sacado de una www (que no recuerdo) en la que se fabricaba un soporte completo en una yamaha.

No tengo solucionado todavía el tema de la alimentación a la espera de poner una toma de corriente. Por cierto si alguien puede orientarme para instalarla en el sitio original (lateral izdo) de la R 1150 R se lo agradecería.

Tan pronto pueda, haré una foto y la colgaré.

Saludos

dina4 dijo:
Hol@:

Por si te sirve, yo estoy montando una PDA (Qtek) con una brida al manillar y una conexión de jardineria (1 €) adaptándolo junto a una funda de plástico (proporta) desechada. La idea la he sacado de una www (que no recuerdo) en la que se fabricaba un soporte completo en una yamaha.

No tengo solucionado todavía el tema de la alimentación a la espera de poner una toma de corriente. Por cierto si alguien puede orientarme para instalarla en el sitio original (lateral izdo) de la R 1150 R se lo agradecería.

Tan pronto pueda, haré una foto y la colgaré.

Saludos

en vez de la conexión de jardineria ( queda un poco cutre) prueba con una conexión rápida metalica de las que se usan en aire comprimido creo que te quedará mejor

Hola Felixovich:

No conozco la conexión que me comentas, podrías indicarme donde poder verla ?

Mientras voy a buscar por google.

Gracias

dina4 dijo:
Hola Felixovich:

No conozco la conexión que me comentas, podrías indicarme donde poder verla ?

Mientras voy a buscar por google.

Gracias

pues tenia una encima de la mesa de la oficina (por si me hacia un invento como el que tu comentas) pero chico o los duendes o el alzheimer el caso es que no esta aqui, mirare esta noche en casa por si me la he llevado alli y si esta mañana te pongo una afotillo

bueno he encontrado otro y te pongo las fotos, no son muy buenas pero creo que te pueden valer

pict0008qe4.jpg

pict0009kw9.jpg

este que te he puesto se usa en las pistolas de las maquinas de soldar para las conexiones del agua, los hay parecidos para el aire comprimido pero son más grandes, este es mas pequeñin

el sistema de enchufarlo es como el que pensabas emplear de jardineria

espero que te sirva la información

Hola
Prueba en esta dirección http://www.gpscity.com
Aunque el porte encarece el producto, sigue saliendo más barato que en España y las posibilidades son infinitas.

Saludos

Atrás