AYUDA: Soporte PDA y toma de corriente

IRUÑAKO

Allá vamos
Pues eso, que quiero poner un soporte para la PDA (Acer n35) que quede decente en mi RT1200 y solucionar el problema de la toma de corriente a la que me viene de origen en la moto y por mis tierras no encuentro nada de nada y en internet no acabo de ver el modelo que más me puede convenir. Como es un tema que más de uno ya ha solucionado os pido ayudita para que no haga ninguna chapuza y quede la cosa decente.

Gracias de antemano por la ayuda. Ya os contaré.

Yo estoy igual que tu, cavilando como instalar la pda en la moto de manera que se vea bien y que no moleste. En cuanto al conexionado tienes en la web de touratech un convertidor de la toma auxiliar al conector de alimentacion de la pda.
El que tenga una solucion de como poner la pda que lo diga por favor.
Salu2 8-)

Si pero son para la Hp no para la Acer... yo me ideé una caja en metacrilato,pero al final he desistido porque molesta mucho en la moto.
Estoy pensando en colocarla en la bolsa sobredepósito (al fin y al cabo solo tienes que escuchar las ordenes y no ir mirando a la pantalla)

Yo tengo montado una cajita de metacrilato en el manillar (1200gs),para la rt en touratech venden una barra y un soporte especifico para pda,s.
Tambien he hecho una fuente de alimentacion, con un regulador de corriente que transforma 12 v a 5v -3A que es el consumo de la pda y el gps ya que van separados, la referncia comercial del "chisme es LM323K en cualquier tienda de componentes electronicos, y nada con paciencia y...................
De todas formas puedes preguntar a tututis que hace poco puso un post relativo al tema.

Hola buenas al foro yo llevo la PDA pegada con belcro a la barra que atraviesa la cupula de la K 75 RT justo encima del contakilometros y revoluciones se ve muy bien y se escucha con el casco integral puesto. Tambien tengo puesto el belcro en el salpicadero del coche donde tambein la suelo utilizar, la alimentación la toma de mechero de ambos vehiculos (moto y coche), si supiera poner alguna foto la pondria y lo verias como queda.

Un saludo de Carlos

Bueno, pues de momento gracias a todos y a seguir mirando a ver lo que sale......

Acabo de probar la palm con una sujección transitoria y después de salir a carretera .... sorpresa.... no veo casi nada debido a los reflejos de la pantalla así que... al bolsillo y me guío por la voz.... Si no encuentro mejor solución se quedará así la cosa.. la PDA al bolsillocon auricular y los ojos a la carretera.
Un saludo.

Mirate esto de Touratech:

01-065-0081-0_I_01.JPG

Yo ya lo he encargado, y también he mandado instalar bajo el asiento una toma de mechero de coche, de las que venden para los quads. Y luego pasar el cable del cargador bajo el depósito y sujeto con bridas de nylon al resto de cables, hasta dónde va a ir el soporte.

Si has probado el PDA sin alimentador y con opción de ahorro de energía se ve bastante peor que conectado al cargador. Y en la bolsa sobre-depósito (en posición horizontal) también se ve muy mal.

Ya pondré fotos cuando tenga todo instalado.  ;)

El problema serán las vibraciones que impediran ver nada. Por eso venden soportes con una especie de silentblock. Bueno el sol tambien influirá en no ver demasiado bien.

Gracias a todos. Carlos... cuando pruebes el soporte ya dirás algo. A ese ya le había hechado el ojo y creo que irá bien. Ya me contarás y suerte.....

Yo es el que os iba a decir. Tengo el Armor 1900 para la N35 y va relativamente bien... es estanca, los reflejos son aceptables, y el "bujero" para la toma de corriente y auriculares es mas que suficiente. El problema es el de siempre, que estos aparatos y las vibraciones no son muy amigos...

Saludos!

Yo hice un apaño que me está dando muy buen resultado.
La toma de corriente lo arreglé haciendome una toma debajo del carenado con un mechero hembra de coche que te venden en cuaquier teinda de electrónica. y el soporte de la PDA pues mira las fotos y verás. Lo importante parta evitar los reflejos es poder corregir el ángulo de inclinación de la PDA. Cuanto más vertical, mejor.
adt.sized.jpg

adu.sized.jpg

Neott dijo:
El problema serán las vibraciones que impediran ver nada. Por eso venden soportes con una especie de silentblock. Bueno el sol tambien influirá en no ver demasiado bien.

Por eso he encargado el soporte para PDA de Touratech. Lleva una especie de silentblocks de silicona o de goma para las vibraciones, y si se supone que está fabricado para uso trail, será todavía mas efectivo para su uso en asfalto.

Esto es un suponer, ya que no he logrado encontrar a nadie que lo tenga para que me de su opinión, y me toca a mi hacer de conejillo de indias.  :-?

xtina dijo:
Gracias a todos. Carlos... cuando pruebes el soporte ya dirás algo. A ese ya le había hechado el ojo y creo que irá bien. Ya me contarás y suerte.....

Cuando me llegue el soporte, tenga todo instalado y comprobado en un viaje, abriré un post con la experiencia. A ver si la gente se anima, ya que parece que los GPS y PDA están siendo los accesorios de moda, y estaría bién que cada uno relatase su experiencia con su "combinación" GPS-soporte-moto.

;)

Pues quedamos a la espera de ver el invento de touratech.. ::) ::)

Yo llevo el sistema de enganche de bola de touratech. No tengo nada de vibraciones y va de lujo. Supongo que combinado con el soporte y funda de Touratech todavía se notarán menos. Yo me hice el soporte con una caja de DVCAM y el resultado ha sido muy bueno, sobre todo porque el coste del soporte fué cero. Está claro que la fundita de Touratech irá mucho mejor. Yo de momento aguanto con la chapuzilla ;D ;D

Las fotos las teneis un poco más arriba. ;)

Carlos203 dijo:
Por eso he encargado el soporte para PDA de Touratech. Lleva una especie de silentblocks de silicona o de goma para las vibraciones, y si se supone que está fabricado para uso trail, será todavía mas efectivo para su uso en asfalto.

Esto es un suponer, ya que no he logrado encontrar a nadie que lo tenga para que me de su opinión, y me toca a mi hacer de conejillo de indias.  :-?

¡No es necesario que hagas de conejillo de indias :)! Lo instalé en la Fazer a finales del año pasado y estoy contentísimo con él.

Antes tenía el soporte completo de RAM MOUNT y le encontraba las pegas de las vibraciones y de la impermeabilidad. Lo de las vibraciones fue un problema gordo, en mi iPAQ se ha abierto la toma de alimentación de todas las vibraciones que le llegaban :(

aek.jpg

En verano le instalé una toma de corriente para poder tener autonomía en la PDA y el GPS:

abl.jpg

Y en Navidad me regalaron el soporte Touratech y es cojonudo. La PDA cabe perfectamente y ajusta contra la funda para que no se formen "aguas". Es casi impermeable, y el cierre con dos cremalleras permite meter el cargador de corriente por debajo. Y las vibraciones han desaparecido, cuando voy en marcha pongo la mano sobre el soporte y no transmite nada, mientras que antes parecía que se iba a desarmar de las vibraciones.

No te puedo poner fotos porque todavía no he hecho del nuevo soporte, pero espero hacerlas este fin de semana.

¡Nos vemos!

fondri dijo:
[quote author=Carlos203 link=1142508874/15#16 date=1143025501]Por eso he encargado el soporte para PDA de Touratech. Lleva una especie de silentblocks de silicona o de goma para las vibraciones, y si se supone que está fabricado para uso trail, será todavía mas efectivo para su uso en asfalto.

¡No es necesario que hagas de conejillo de indias :)! Lo instalé en la Fazer a finales del año pasado y estoy contentísimo con él.
[/quote]

Gracias fondri, me dejas más tranquilo.

Mi idea es ponerle las dos cosas. Primero el soporte de rotula "RAM", y sobre este la funda+soporte con amortiguadores de Touratech. Así tendre más versatilidad para colocarlo en la posición que quiera, ya que solo la funda+soporte me tapará todos los chivatos.

;)

Lo prometido es deuda, aunque tarde :-?. Aquí tenéis una foto del soporte Touratech y de la toma de corriente "artesanal" que la preparé a la moto.

La articulación que une el soporte con el manillar es la de Ram Mount, así que al menos algo pude aprovechar del soporte anterior.

ahi.jpg

¡Nos vemos!

Atrás