AYUDA: sugerid "baretos" en ruta

OGRO

Arrancando
Hola amigos:

Tras un periodo de silencio debido a la falta de tiempo, me dirijo a los "ruteros" del foro para que me aconsejen.

Estoy colaborando en la organización de un encuentro de "controladores moteros" Hispano-Luso a pesar de que el trbajo quizá ni me permita acudir; así pues se me ha ocurrido que la mejor fuente de información es el foro  ;)

Tenemos decididas dos excursiones, a ver si alguien conoce alguno de los lugares y puede aconsejar sitios donde parar a tomar algo.

Recorrido 1: Bucle La Alberca - Peña de Francia - La Alberca

LA ALBERCA
Caeretera SA202
Carretera SA203
Peña de Francia
Monsargo
Serradilla del Arroyo
Serradilla del Llano
Casares de las Urdes
Nuñomoral
Carretera EX204
Carretera SA201
Puerto de las Batuecas
LA ALBERCA

Recorrido 2: La Alberca - Arenas de San Pedro

LA ALBERCA
Valdelageve
Lagunilla
Carretera EX205
La Granja
Carretera CV13.1
Carretera CV94
Carretera N230
Carretera CV94
Villar de Plasencia
Cabeza Vellosa
El Torno
Rebollar
Valdastillas
Puerto del Piornal
Piornal
Garganta de la Olla
Carretera EX203
Cuacos del Yuste
Aldeanueva de la Vera
Jarandilla de la Vera                      Cafetito en el Parador Recomendado por "abs"
Losar de la Vera
Valverde de la Vera
Villanueva de la Vera
Madrigal de la Vera
RESTAURANTE ROPINO
Carretera C501
Candeleda
Poyales del Hoyo
ARENAS DE SAN PEDRO

Gracias anticipadas por vuestros consejos

UVES

Toni "OGRO" G. :D

NOTA: Las sugerencias se irán incorporando a este mensaje con el nick del colaborador, salvo que éste pida quedar en el anonimato ;D

Yo estuve comiendo con unos amigos moteros en un pueblo al lado de la Alberca.

El sitio estaba bien, la comida muy buena y el precio razonable.

Pero el alzhemier no me deja ecordar el sitio.

;D ;D ;D ;D ;D

Pero si insistes y me mandas un privado, a lo mejor recuerdo algo más.

;D ;D ;D ;D

Tendria que hacer una llamadita y solucionado.

Saludos

Muchas gracias por la colaboración Annik, pero sería preferible recorrer algunos kilómetros antes de detenerse ¿no? ;D ;D ;D ... si salimos de La Alberca e inmediatamente nos detenemos a comer... pos vaya!! ;)

Toni "OGRO" G.

Post data: de todos modos te envío un privado 8)

Hola Ogro...por si te sirve de algo, nosotros estamos preparando una salidilla por esa zona para principios de mayo. Aunque os queda algo a desmano ( tirais hacia abajo), a lo mejor te sirve para otras veces.

Te dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1075066364

De todas formas, yo conozco algo la zona de la sierra salmantina y si quieres te puedo hacer una sugerencia sobre pueblos para visitar ó algún restaurante para comer.... ;)

Saludos

Muchas gracias sprinter, nuestra reunión tendrá lugar al final de mayo, están aun por confirmar las fechas pero lo más probable es que sea 26,27 y 28 (viernes a domingo) o 27,28 y 29 (sábado a lunes). Los itinerarios son los que están en mi primer post, es decir uno circular La Alberca-La Alberca y otro La Alberca Arenas de San Pedro. Si conoceis algún lugar para comer en ruta y algunos más para parar a tpmar el cafelito o lo que se tercie os agradeceré la info.

Nota: el lugar para parar a comer no debería ser cerca de La Alberca puesto que esa localidad es cabeza y final de recorrido, consecuentemente la hora de la comida no coincide para nada con el lugar.

Muchisimas gracias por vuestro interés y colaboración ;)

Toni "OGRO" G. :) :)

OGRO, por lo menos teneis que tomar un cafelito en el parador de Jarandilla. Ya vereis lo chulo que es.

Buena ruta.

bai.

Muchas gracias abs, tu sugerencia queda registrada en el mensaje inicial :D

Toni "OGRO" G.

Procurad encarecidamente pasear antes de la cena por las calles de Miranda del Castañar. Retrocedereis siglos en el tiempo. :o

No te recomiendo bareto alguno por no recordar nombres ni direcciones, pero el papeo asegurado lo tienes por toda la zona. ;)

Muchas gracias por el intento wikom, pero Miranda del Castañar no se encuantra en niguno de ambos recorridos por lo que no puede ser incluído como parada, lo siento :'(

Toni "OGRO" G.

NOTA: de todos modos lo anoto como lugar a visitar en otra ocasión ;)

Atrás