AYUDA: Sustituta de Dainese Continental

-Tito

Allá vamos
He tenido la Dainese Continental y puedo jurar que ha sido una de las mejores chaquetas que he probado en mi vida. Elegante, totalmente impermeable (comprobado, vivo en Galicia...), calentísima (ídem...), cómoda, no acumula agua y lo más importante: queda de coña con un traje y corbata: ideal para trabajar, visitar clientes, etc...

El problema es que murió en un arrastrón ya hace tiempo, y ahora que quiero sustituirla ya no la hay, quedan de oferta, pero no en mi talla...

Por favor... alguna sugerencia para sustituirla...???

Tenía la talla 52, aunque no sé si m puede valer una 50

MotorOK, ahí ya miré, pero alselecinar tanto la 52 como la 50, pone:

"La variante seleccionada no está disponible"

Graciñas

Aquí tienes una Continental-2 talla 50, pero no es barata.
Es un anuncio de ebay, el vendedor está en Italia. En mi opinión es mejor comprar la ropa en España, pero en este caso tú la chaqueta ya la conoces y sabes cual es tu talla con lo cual no deberías tener problemas de tallas.
CONTINENTAL - 2 CHAQUETA GORE -TEX NEGRO DAINESE. TAMAÑO 50 | eBay

Luego tienes la Dainese Niágara que podría sustituir a la Continental:
http://www.dainese.com/es_es/g-niagara-gore-tex-76424.html

Aquí es más barata:
CHAQUETA DAINESE Niagara Gore-Tex N - Motocard

Gracias, compañero!
El caso es que sé positivamente que la 52 me vale, y por ello no me importa comprarla por internet. La talla 50 sería la última opción, ya que no estoy seguro de que me valga...

La Niágara la tengo "fichada", pero creo que no es tan larga como la Continental, y puede que no llegue a cubrir la americana...

He encontrado dos opciones de Dainese con Gore-Tex:
- Delta Dart Gore-Tex m
- Niágara Gore-Tex

Si alguien las tiene, por favor, si me puede decir si van bien con traje por debajo, sobre todo en cuanto al largo de la chaqueta, si tapan la americana, si son demasiado apretadas para llevar con éstas...

Hola no se si todavia estas interesado tengo una continental que compre el año pasado y que no he usado casi, precisamente por ser muy seria
esta perfecta
si te interesa es talla 50 en general yo uso talla xl,
un saludo

Yo tenía una Continental de las primeras y la cambié por la Continental-2 hace 2 ó 3 años. Sigue siendo de lo mejor en equipamiento que he tenido en mi vida, hacerse un Pingüinos a -10º y no enterarme del frío no tiene precio... bueno, los pies helados pero la chaqueta no daba mas de sí.

Saludos.

Hola Tito,

Nosotros estamos en Galicia, en Boiro, y en breve abrimos en Santiago, el 13 de abril. Podrás probarte toda gama de REV'IT!, incluso lo nuevo.

Ciudad de REV´IT!

Nos gusta especialmente esta: Chaqueta Revit Avenue 2 GTX
chaqueta-revit-avenue-2-gtx_753985_17260719_g.jpg

Un saludo :)

¿Un pregunta, que resultado da la Rev-It Melville, para ciudad?

Chaqueta Revit Melville

Un Saludo

Atrás