ayuda talla ropa

017kuka

Arrancando
Buenas tardes compañeros ,ando buscando comprarme ropa para la moto y seguramente me la compre en Louis.de, pero tengo un problema como es la primera ropa para la moto que me compro no se que talla será la mia.
os pido ayuda por si me pudieseis ayudar y aconserjarme
mido 1,76cm y peso 77 kg
en pantalones lewis mi talla es W 34 l 32
la ayuda la necesito urgente puesto que de esta semana no puede pasar el comprarme la ropa , la necesito para los test rider de jerez
muchas gracia por anticipado
l

lo de las tallas es de locos, depende de la marca y a veces dentro de la misma marca hay también diferencias entre modelos ya que sus proveedores no son siempre los mismos y comprar por correo sin probarte antes es un gran riesgo, si ya a veces nos equivocamos de tallas probandote la ropa, imaginate si la compras sin verla :'( :'(

En las Webs de motos Motocard tienes cono van las tallas,¿¿mono talla 52? botas un nº mas del habitual y guantes no muy ajustados.

Buenas...

lo de las tallas de louis es muy fácil...

una vez decides el artículo en cuestion.. pinchas el vinculo que tiene al ladao una tijera KONFFECTIONGROBEN o algo asi..

te saldrá una pagina con las medidas.. si es para hombre seleccionas la opcion HERREN NORMALGROBEN....
groessen_ABCD.gif

es fácil...

espero haber ayudado

Como ya te han apuntedo, en cada artículo de equipamiento tienes sus tallas. De todas formas, si compras alguna chupa, pantalón, guantes, etc de marca y modelo que puedas localizar en alguna tienda de tu zona, yo te aconsejo pasarte por ella, probártelo bien y luego hacer el pedido.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Mi consejo es que pases por la tienda y te la pruebes alli, yo tengo una 56 de pantalón dainesse, y fui a la tienda la pedi en 56 de la misma marca y me estaba pequeño, despues pedi una 58 y me estaba pequeña, me trajo otro modelo de Dainesse y me estaba buena la 56, asi que tu mismo , Vssssss.-

Mi recomendación es que una vez que sepas que vas a pedir,vayas a una tienda y te lo pruebes,sino es ese modeo el más parecido pero que sea de esa marca.Yo es lo que hice cuando les compré una Dainesse.
Date cuenta que de unas marcas a otras hay muchas diferencias en las tallas y ellos te presentan una tabla de tallas general para que te hagas una idea.

Atrás